Bizarreadas bosteras

los viatri…uno mas chorro que el otro :lol:…me imagino cuando entra a la comisaria alguno de ellos, ya le deben conocer hasta el numero de documento :lol::lol:

Pero que onda, uno se imagina que con el hijo y hermano jugador de bosta la flia debe tener un buen pasar económico, por lo menos no les debe faltar nada, para que siguen metidos en la matufieta, no era que se es delincuente por necesidad??

Jajajaja, se vienen los chistes con imagenes de Los Simpsons con toda la familia Viatri.

Lo haran por amor al oficio (?)

Eso si te robas una manzana en la verduleria o un pan en la panaderia. Los que asaltan bancos con equipos tipo swat, los que se chorean toda la guita de los impuestos, todos la juntan con pala. De que necesidad hablamos?

En fox dijeron que era mentira lo de la familia Viatri, pero si que hay 51 detenidos, buchonazo Migliore

No quisiera ser Migliore en este momento. En realidad nunca quisiera ser Migliore.

:lol: :lol: :lol:

Me chupa la gaver el que dirán pero si Viatri no tiene lugar con los chanchos, lo traés a River y se cansaría de meter goles como Nabaldian de practicar coito promiscuo…

Ese chorro puto hay que mandarlo a sierra chica o minimo a devoto. Seria una deshonra que ese negro cabeza vista la banda.

Si me asegurás que vas a meter 15 goles por partido, por mí que la nueve se la calce Jorge Corona. Deshonra es ver a Luna jugar en la misma posición que el Enzo…

Para mi por mas que seas una fusion de messi, maradona y pele, si asaltaste a mano armada una peluqueria tenes que ir en cana. Es una verguenza total que un hijo de puta que sale armado a chorear gane millones jugando en la primera de cualquier equipo.
Despues si como vos decis es un crack, me da igual que sea un payaso o sea premio nobel de fisica, pero que no sea delincuente como migliore, viatri, barhijo, oviedo, etc.

Son todos unas mangas de chorros estos negros de mierda, de bocaca tienen que ser

cuna de malandras

Asi como podes hacer varias formaciones historicas de bosta formadas integramente por arbitros y jueces de lineas.
Estoy casi seguro que podes armar un 11 con todos convictos, ex convictos y chorros de mierda que no fueron procesados (tipo el villero puto de barhijo).

No sé, después del mazazo al corazón que nos dieron, la verdad que ya ni distingo el bien del mal…

Viatri juega bien pero justamente tiene poco gol para ser 9 y encima es un chorizo cabeza, que se quede donde pertenece.

A Luna hay que rajarlo del club por no respetar la camiseta, si quiere chupar y lastrar lo que quiera que se vaya a jugar a la concha de su madre.

Boca te descansa el Papa y Scoponi la concha de tu madre :lol:

Labraron 15 nuevas ordenes de detención en el caso que investiga la asociación ilícita entre barras y dirigentes de Boca para manejar el negocio de la venta de entradas con carnets truchos. Según trascendidos, tres de ellas son para dirigentes de la institución de la ribera, aunque ninguna fuente confirmó esta información.

Boca, en la mira: ordenan 15 nuevas detenciones - Ambito.com

Ayer estaban allanando durante el partido.

No pueden ser tan hijos de puta los bosteros. Por la otra causa, abusarse de indigentes que precisan 100 mangos para morfar, merece directamente la horca, hijos de puta. :evil:

Che Migliore botón, che Migliore botón… ♪♫ :mrgreen: