Me hizo acordar de Contrafuego cuando terminaba con una conversación de Tito Bisleri con su padre.
Pol Fernandez atropelló a un peatón:
El juvenil de Boca, ‘Pol’ Fernández, protagonista de un accidente vial con un peatón – PlayFútbol
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No entiendo ni michi. Habra una version subtitulada en castellano? Ni se si lo estan gastando al triste o si es un homenaje.
Es una gastada al corintians, el usuario se llama “yo odio al corintians” y el vídeo dice “corintians a casa, chau”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien tiene la data de cuantos ARGENTINOS (no bolitas ni paraguas ni negros que se escapan en barcos) hinchas de la bosta hay en todo el pais? Yo creo que si armamos una tabla, deberiamos poner porcentajes de hinchas para RIVER y los otros grandes y para la bosta, poner cantidades, para que sea mas parejo. Estoy mirando por tyc, todos bolitas son, todos.
Los bosteros van siempre visitantes a su cancha, ni un color de su club en la ropa
Sólo un susto: Pol Fernández atropelló a una peatón en Constitución - Boca Juniors - canchallena.com
flojo juicio le meto al negrito
Si siguen asi, el proximo partido de la bosta lo juegan de local en sierra chica.
Che y el peatón que onda? El auto muy dañado y pol fernandez con heridas leves y del peatón no dicen ni mu…
Una noche para dos, y el tipo de la foto es parecio a Acosta…
La Policía detuvo a 30 barras de La 12 y a dos familiares de Viatri
Jajajaja en todas está Viatri
Boca: detuvieron a 30 barras de La 12 y a dos familiares de Viatri | Toda Pasión | TN.com.ar
El día que viatri deje de jugar al fútbol su destino son las rejas, no le queda otro lugar.

jajaj de nuevo algun Viatri en naca ? que hdp
Jajajajajajaj, gracias Viatri por darnos tantas bizarreadas estos últimos tiempos. :lol:
Detuvieron a London, el dirigente de la bosta.
JAJAJAJAJA :mrgreen:
Edit: Lo desmintieron. En principio, las mismas fuentes habían informado erróneamente que entre los demorados se hallaba el directivo Marcelo London
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN DESCANSO VIATRI UN D E S C A N S O