juajuajuajua… bien el diegote ahi :lol:
Jajajaja el drogon reabrió el cabarulo
Tiene razón con lo de Latorre eterno pecho frio ganó como sumo un torneo y jugó muchísimos años en bosta. Diego no banca a bianchi y eso que esta el furor de haber “eliminado” al Corinthians?.. que raro en el diego.
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Pasaron a octavos robandole tremendamente a Barcelona de ecuador en la bostanera. Hicieron lo mismo para pasar de 8vos a 4tos contra Corinthians. Lo curioso es que son partidos con más de dos o tres fallos “equivocados” importantes a favor de ellos.
BOSTERO. SALUDA A TU PAPA.

Como me gustaría ver al gordo dirigiendo a la bosta, sería un remake de lo que les pasaba en 1994-1997, el equipo no ganaba un carajo, todo era un puterío y River no se cansaba de dar vueltas.
Volvé Diego, la boca te espera :twisted:
Jajajajajaj bostero, mirá las cosas que dice tu ídolo, le pegó a TODOS.
Boca, en un escándalo por facturas truchas y pago a los barras
Boca está implicado en el escándalo de las empresas falsas con facturas truchas. La historia consistía en conseguir indigentes y personas con enfermedades graves y hasta en situación de calle, donde a cambio de 100 pesos, ponían sus nombres para montar compañías truchas para que la entidad pueda lavar dinero mediante la descarga de IVA y el Impuesto a las Ganancias.
Además, los dividendos que dejaba esta actividad eran utilizados para pagarle los sueldos a los barras de la entidad de La Ribera.
Según dio a conocer el diario Ámbito Financiero, la maniobra habría sido armada por un estudio contable (Lapasset y Asoc.) y una escribanía (Mirabella) de la zona sur del Conurbano bonaerense, que se ocupaba de reclutar gente necesitada de manera desesperada de dinero. Eran llevados ante los interesados por un líder, que los conseguía de un barrio carenciado.
Esta nueva implementación de contribuyentes falsos, ya lleva una evasión de 36 millones de pesos, aunque la causa podría superar los 150 millones. El escándalo fue detectado cuando cinco indigentes de escasos recursos presentaron sus declaraciones juradas con demasiados ceros en su patrimonio.
La causa la lleva adelante el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Lomas de Zamora, ya que la usina, así como los indigentes reclutados, son de la zona sur del Gran Buenos Aires; que dirige el juez Alberto Patricio Santamarina. Tambiéns e investiga a más de diez importantes empresas implicadas.
Ya se sabe que son coimeros por naturaleza. Por que no los mandan al descenso? a ver si aprenden de una vez, sucios!
Bianchi le nego una posibiidad a Maradona de volver para jugar Libertadores?8|
El gordo queria jugar la Copa del 2000? :roll:…la puta madre porque no acepto Bianchi jajaj

- Te gusto el teatro anoche, charles?
- Si romy, pero mas me gusto lo que hicimos despues… te amo tanto…
- Yo tambien charly, yo tambien…
:twisted:
-Carlitos, que carajo vamos a ser contra Newells?
-Romi, ya esta todo arreglado, lo mismo que contra Barcelona y Corinthians, “robar”
-¨Pero Carlitos acordate que el partido de vuelta es en Rosario, si choreamos tan alevosamente como en Brasil, NO SALIMOS VIVOS
-Romi, tenez razon la puta madre, como carajo lo podemos hacer??? pensemos
Parece que lo esta acompañando agarrado del brazo como para que no se caiga el viejo senil!!! jajajaja
- Venga señor que lo acompaño a cruzar de vereda.

¿¿¿NEWELL’S - BOCA EN 1905???
¿Qué, tienen el De Lorean estos HDP? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que mal me cae el salame este y su sonrisita del orto
MALADROGA LA CONCHA DE TU MADRE!
que sorete mal cagado es, no lo puedo ni ver, un ejemplo fiel de lo que es este rincon
Soy parte de un top post! Que emoción (?)
Bizarrísimo que estén tan pendientes de lo que opinamos nosotros.
Decime cuando la bosta no jugo como cagones.
La formacion de la bosta, ya sea 4-3-1-2 o 4-4-2 era, 4 en ntre el area chica y grande, 4 o 3 al borde del area y el resto entre la media luna y el circulo central y aguantar hasta los penales, y si podian de pedo te metian una contra o un centro al angulo como el de tristelme.