sisi, ahí me fije flashe cualquiera jajja
me confundí a defensor sporting con nacional, fue en la sudaca 2007, ahí si llegamos a semis y quedamos afuera con arsenal… estaba mezclando todo
sisi, ahí me fije flashe cualquiera jajja
me confundí a defensor sporting con nacional, fue en la sudaca 2007, ahí si llegamos a semis y quedamos afuera con arsenal… estaba mezclando todo
nono para
cuando salimos ultimos era apertura osea era sudamericana, me dijieron que fue cuando nos quedamos eliminados con san lorenzo eso fue tipo cuartos seguro
de quedarnos eliminados en la primera rueda vos seguro decis en la libertadores, HIJO DE PUTA NI UN GRUPO DE LA LIBERTADORES PUEDE PASAR EL ESTUPIDO ESE !
YO ME ACUERDO CUANDO ERA CHICO, Y SIEMPRE, QUE ME ABURRIA EL GRUPO DE LA LIBERTADORES PORQUE RIVER SIEMPRE LO PASABA RE TRANQUI Y MIRA LO QUE NOS HIZO ESE FORRO!
Nop… cuando nos eliminó San Lorenzo, fue de la Libertadores. Ese campeonato, salimos campeones con Simeone.
Después de la eliminación contra CASLA, al siguiente partido jugamos contra Gimnasia. Primer tiempo de mierda, toda la gente puteando, a Simeone ese día lo salvó el Burrito Ortega. Ganamos 4-2 y de ahí derecho al campeonato.
Acá el que siempre fue experto en quedarse afuera en la primera ronda de Libertadores fue Daniel Passarella. Quedó afuera en cuatro oportunidades, una con la mierda en el mismo grupo, en el famoso partido que ganábamos 3-1 y perdimos 4-3. :evil:
Passet era el arquero ese día. No atajó nunca más en River.
ah me parecio , flashie y con la mala ayuda que me dieron flashie mas
LO QUE YO PREGUNTABA !!ERA HASTA DONDE LLEGAMOS EN LA SUDAMERICANA 2008 (mientras jugabamos el apertura 2008 que salimos ultimos)
esa fue la que vos me dijiste, que nos eliminamos en primera ronda?
entonces lo nuestro inevitablemente es peor
boca tiene la excusa que esta jugando la libertadores … :S
Por lo que me dijeron más atrás, quedamos afuera en cuartos.
Igual, mejor ni acordarse de Simeone.
Lo de los bosteros, me chupa tres huevos. No tienen la excusa, clasificaron de pedo (de 6 partidos perdieron 3), y están jugando como el orto en todos los frentes. :twisted:
gente en la libertadores 2008 quedamos eliminados en octavos de final con san lorenzo y en la sudameircana 2008 quedamos eliminados en cuartos con guadalajara que perdimos en nuñez y empatamos en mexico que ivamos ganado 2 a 0 asi fue la cosa ,con simeone nunca perdimos en primera ronda .

E amigos tengo uno PUtOS bosteros que me andan jodiwndo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ademas nosotros podriamos poner la excusa que tuvimos un tecnico de mierda y ello al “mejor” (por bianchi)
que asco le tengo a simeone, para mi fue el iniciador de toda esta mierda
Y Astrada el perfecto continuador.
Igual esto podría seguir en otro tema. Este tema es para hablar de las bizarreadas de los cochinos. No de nosotros. ![]()
En primera ronda nos quedamos en el 2007 perdiendo con el Caracas 8| y en el 2009 que teníamos un equipo de recontra mierda y bue terminamos afuera en primera ronda.
Repito: BIZARREADAS BOSTERAS.
No me hagan empezar a borrar mensajes. :twisted:
Si es que salen ultimos y quieren usar la copa como excusa, este es el mensaje que les mando a la gente de Cochino Junos: desde que se inventaron las excusas, ustedes los Cochinos, siempre quieren ser escusados. ahi tienen, cuando les salgan con algunas excusas, ahi tienen, diganle eso y fueron.
Boca y excusado son sinónimos. 
De ahí tu nick, ¿no, [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION];? :mrgreen:
Borre y BAN!!! Borre y BAN!!! Martin, yo te banco en esta tambien!! vamos todavia!!! BORRE Y BAN!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Pero claro viejo!!! :mrgreen: que tantas excusas??? desde que se las inventaron que son siempre escusados!!!
Que van a decir si les demostras donde estan parados???
O sentados… :mrgreen:
Iba a poner o sentados!!! jajajajajaa!!! quedaba mejor pero lo borre, igual, que les llegue el mensaje!!!
[ƒ\ƒVƒI“ü‰ïˆÄ“à - ƒ{ƒJEƒWƒ…ƒjƒA[ƒY@ƒ‰ƒhƒZEƒWƒƒƒpƒ“
Ah no no no no no no… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajaaa ota toyi