Tenes razon, me acuerdo del maiz
Amén.
No, quedamos afuera en primera rueda. :evil:
Grande, Simeone… chitumadre.
Creo que habíamos eliminado a Defensor Sporting(que al año siguiente se cojio a Bosta) y después quedamos afuera con las chivas en un partido que jugamos bárbaro en Mexico y nos terminaron empatando 2-2.
el partido del famoso taquito de Ahumada no? fuimos muy superiores esa vez
¿La primera ronda no era fase de grupos? Para mí quedamos afuera ahí, eh.
creo que lo de Chivas fue en cuartos… ganabamos 2-0 con goles de CABRAL (sí) y un golazo de Radamel… se ponen 1-2 y el segundo fue por el imbecil de Ahumada que les regalo la contra… de ahí que le quedó “taquito”.
Era el América si no me equivoco, fue de lo mejor de River en ese semestre y un bostero se quiso hacer el canchero y nos cagó el partido, hizo un gol Nasuti ese día.
no, fue contra Chivas la eliminación.
Me acuerdo de ese partido por dios… que hijo de puta ahumada que trato de hacer un lujo inecesario, en esa jugada nos hacen el gol…
En esos tiempos, cada centro del Lampard de olavarria era gol, se acuerdan??
En la Sudamericana nunca hubo fase de grupos.
No hay fase de grupos en la Sudamericana. Hay una primera ronda, pero River y Boca arrancaban directamente desde Octavos, una fase más. Ahí le ganamos 2 a 1 acá y 2 a 1 allá a Defensor Sporting, después perdimos acá y empatamos allá con Chivas.
Ah, si ahi volví a ver ese partido y el gol lo había hecho Cabral, de los años 2006-2010 tengo datos muy difusos.
Esas épocas me recuerdan a Abrelatas, decían que Chievo se lo quería llevar por 10 palos. La verdad que uno no podía preveer lo que iría a suceder con este chabón, totalmente desaparecido después del título, una cosa increíble si te ponés a ver los goles del campeón.
La putra madre hay una jugada que ni me acordaba… un cabezaso de Falcao que pega en el angulo y en la linea, pero no entra… Si hacia ese gol, era 3-0 llave cerrada…
el gol q se erra abreu cdo ibamos 2 a 2…
Boca la concha de tu madre!!!
Fue en semis lo de las chivas allá, el día que Ahumada hizo un taco en la mitad de la cancha que terminó con la pelota adentro de nuestro arco :evil:. En cuartos jugamos con nacional y empatamos los dos partidos, pasamos por los goles de visitante.
No Mizu, eso fue en cuartos
pero me acuerdo que jugamos tres rondas, contra quiénes jugamos entonces ?
ahí me fije, me confundí porque arrancamos como invitados, tenés razón fue en cuartos
Jajaja, estás borracho Mizu, jamás jugamos contra Nacional en una Sudamericana.
Sudamericana 2008 googleá, le ganamos a Defensor en Octavos y perdimos contra Chivas en Cuartos. River y Boca eran invitados así que no jugaban la primera fase.