Bizarreadas bosteras

Jaja ya me imagino una charla con un bostero: “Gallina amarga yo nunca saliiii uuultimo!! MUERTTTOO dale boquetaaaa nunca último eeee a comerrrrlaaaa’.” Y después la remera infaltable: “Se quedaron con las ganas. Nunca me verás último”, patética, todo esto después de quedar 19º o 18º…

como no le vas a ganar a san juan Argentinos, la concha de tu madre…!!!

A mi me chupa un huevo el lugar que salgan… lo que si quiero es que el corinthians le rompa bien el orto, y que despues por el torneo, pierda / empate, mas de lo que gane, y esto acompañado a River Campeon, seria la gloria…

esto para las estasdisticas de que salió ultimo o penultimo, la verdad que a mi no me importa mucho… me satisface enormemente, eso si, la murga que son y que mañana los brasucas les rompan bien el orto (cosa que no se porque me está entrando la duda)

Si dudas, perdes! :mrgreen:

Ojala sigan avanzando en la Copa y se queden en semifinales asi siguen regalando puntos.

En Estudio Fútbol acaban de pasar resúmenes de los partidos en los que Bianchi utilizó un solo punta, venían mostrando todos partidos de copa y terminaron con el superclásico que les ganamos 2 a 0 con goles de Aimar y Angel. Apenas empezaron a pasarlo saltó Pagani caliente a decir “y esto que tiene que ver con la Libertadores!!!”.:mrgreen: Como diría uno de los reidores de Duro de Domar y TVR, “viejo bosteroooo!!!”.:lol:

Renuncia Bianchi el Miercoles o espera a que Ahumada lo saque de la Copa Argentina?

:mrgreen:

Boca y Huracán, una misma pasión

8|

Pero nosotros cuando salimos ultimos estabamos jugando la copa? a lo sumo seria la Sudamericana

La estabamos jugando? osea si porque salimos campeones pero llegamos lejos como para decir… perdimos todo por la copa?

Porque ya veo que llegan a la final de la copa y por mas que la pierdan nos re cierran el orto diciendo que era porque estaban jugando la libertadores .,

Terminamos ultimos con 14 pts, creo que Boca va a terminar 16 con 11 pts, nos cagaron todas las fechas ese torneo, casi 1 penal por partido nos cobraban. La copa es la que nos deja afuera San Lorenzo con 2 menos

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Terminamos ultimos con 14 pts, creo que Boca va a terminar 16 con 11 pts, nos cagaron todas las fechas ese torneo, casi 1 penal por partido nos cobraban. La copa es la que nos deja afuera San Lorenzo con 2 menos

ah gracias, entonces si estabamos pensando en la copa esa vez

ah y el record que hizo el cancer de simeone obvio no lo supera nadie

boca si o si va a hacer muchos mas puntos que eso

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

ah gracias, entonces si estabamos pensando en la copa esa vez

ah y el record que hizo el cancer de simeone obvio no lo supera nadie

boca si o si va a hacer muchos mas puntos que eso

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

No. Cuando nos deja afuera San Lorenzo, estabamos primeros, le ganamos 4 a 2 a Gimnasia de la plata y arrancamos para salir campeones. El torneo siguiente salimos últimos, y jugabamos la sudamericana.

Ah nuuu, esta gente esta de la cabeza, que problema mental acarreas de la infancia para hacer tremenda pelotudez.

Ponele que se queden afuera de la copa a los tipos les quedan estos partidos:

Colon(L): pueden ganarlo pero viendo que no le ganaron ni a Union ni a Argentinos tranquilamente pueden empatar.

Newells(v) Pierden de una y con goleada incluida.

Velez(L): depende de si sigue jugando la copa velez, si siguen es un partido ganable y si quedan afuera es un partido empatable o perdible.

Racing(V): Es un partido empatable tirando para perdible.

Arsenal(L): Los tiene alquilado Arsenal y aparte es un equipo de mierda que jode bastante de visitante así que tranquilamente pueden empatar o perder.

Godoy Cruz(V): Esta jugando muy bien el tomba así que tranquilamente pueden perder.

No la tiene nada fácil vokita, igual espero que lleguen lejos en la Libertadores, que se los cojan acá y que terminen perdiendo por una cogida monumental con el Mineiro.

JAJAJAJAJAJA NO PODIA FALTAR

No entendi bien la pelicula,
¿como sabian que era Silva?

Como pueden decir ojala que lleguen lejos en la copa, por favor, que le hagan 8 mañana si es posible, me chupa un huevo lo del torneo, ya han jugado con titulares algunos partidos y también dieron asco.