Bizarreadas bosteras

:lol:

Primera vez que me río a carcajadas con un post en este tema.

JAJAJAJA OJALA SE ARME EL CABARET

ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja lo mejor que vi en esta pagina por lejos

El video :lol: estoy llorando

JAJAJA rusos puteando a silva? es genial.

Cada vez que veo a Acosta me acuerdo de cogote. No me jodan ahora que veo las dos fotos juntas cogote y Acosta son la misma persona.:lol:

Na na na…el video del pelado Silva. Qué fenómeno el que hizo eso.:lol:

:smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡PENÚLTIMOS… PENÚLTIMOS!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Extracto de Olé

Paulinho, referente del Corinthians, ya calienta el partido diciendo que “conocemos a Boca, van a intentar dominar con catimba (provocaciones) y no debemos reclarmarle al árbitro sino jugar concentrados”.

“Nos nos van a atrapar. Conocemos a Boca y a los equipos argentinos. Van a intentar dominar el juego con falta, haciendo ‘catimba’ (provocaciones). Puede ser hasta normal, pero con ellos siempre existe eso un poquito más. Depende de nosotros”. Provocador Paulinho, una de las figuras del Corinthians. El que fue campeón del mundo y este domingo marcó un gol contra el Santos, avisa que no deben entrar en el juego que, según él, piensa hacerle Boca. Como muchos brasileños, habla de “catimba”, un término utilizado para desvalorizar y acusar a los equipos argentinos de ensuciar los partidos.

Ya todo el mundo sabe de su juego sucio e inmundo.

:wink:

y claro si le pego con la zurda!

¡¡¡Dejen de chillar y dejen disfrutar, CARAJO!!! Si después no se da, ¿quién te quita lo bailado? No jodan más que en estos seis meses disfruté más que en los últimos 10 años juntos. :lol:

El video de Silva!! GENIAAAL!!!

JAAAAA!!! JAAAAAAA!!! AJAJAJAJAJAJAJJA!!!

Esto es muy bueno.:lol:

El video de Silva contraresta el bajón por la lesión de Balanta. ES EXCELENTE JAJAJAJAJA

Los últimos que salieron últimos :mrgreen: (valga la redundancia)

Inicial 2012: Unión (7 puntos)
Clausura 2012: Banfield (11 puntos)
Apertura 2011: Banfield (11 puntos)
Clausura 2011: Huracán (14 puntos)
Apertura 2010: Independiente (14 puntos)
Clausura 2010: Atl. Tucumán (13 puntos)
Apertura 2009: Tigre (8 puntos)
Clausura 2009: Argentinos Jrs. (15 puntos)
Apertura 2008: River Plate (14 puntos)
Clausura 2008: Racing (15 puntos)
Apertura 2007: Rosario Central (14 puntos)
Clausura 2007: Quilmes (12 puntos)

Para mi es imposible que la Bosta (10 puntos) termine 20º, está Argentinos Jrs con 7 pts que ya tiene designado ese papel. Además, a la Bosta le queda Cólon (L), Newell’s (V), Vélez (L), Racing (V), Arsenal (L) y Godoy Cruz (V) y, de esos partidos, debería perder AL MENOS 4 y ganar sólo 1 (o ninguno), lo que suena casi irreal.

Ultimos o penultimos, tampoco es tanta la diferencia, yo me conformo si sale 19º aunque sea