No vi el partido, ni el penal, apenas veo este gif pienso “no puede ser tan enfermo este Silva de patear el penal con la zurda”, dps me di cuenta q estaba al revez jajaja, igual bueno, x ahi si lo pateaba con zurda pasaba mas cerca del arco.
jaaajaajjajaaaj
[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION];
En el nefasto campeonato de Simeone en que salimos ultimos, ellos campeonaron… La historia se repite (cruzo los dedos)
Si ahora Estudiantes le gana a Union, pasa a la bosta por un punto.
El Fixture que le queda a Argentinos, es bastante complicado… Belgrano, Estudiantes, River, San Lorenzo, Colon y Newell’s
El de Estudiantes mas o menos, Union, Rafaela, Argentinos, Independiente, Lanus, San Martin de San Juan, y Belgrano.
Ahi nomas estan Velez y Union.
JORGE RIAL @rialjorge 49s
Lo que le faltaba a Boca. Lo acusan de emitir facturas truchas
Alguien sabe a que se refiere?
JORGE RIAL @rialjorge 39s
Lo que le faltaba a Boca. Lo acusan de emitir facturas truchas
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Me ganaste de mano Tomas…
Y vengo con la misma pregunta
Que necesidad de hacer estos comentarios? Totalmente alpedo, dsp nosotros no salimos campeon y ellos no salen ultimos. Dejen de boquear
Allanaron boca y 150 empresas por la utilización de facturas truchas en los balances.
Parece que los dirigentes de boca ya hicieron su descargo.

8 le lleva, no son muchos partidos pero como que siempre lo mantuvo a raya.
Igual lo detesto al cuerBo puto pero bien por ganarle a bosta.

London y Angelici estan comenzando una nueva era :twisted:
estoy viendo que Bianchi dijo que San Lorenzo jugó de contragolpe… oh mai got… saquenlo para protegerlo…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Alguien que traduzca del quechua al castellano? gracias.
Odio Los Que Esriben Todo Asi
*Haci
Es insoportable. Hay gente que lamentablemente nunca va a poder escribir como una persona normal.
JAJAJAJAJA