Bizarreadas bosteras

No vi el partido, ni el penal, apenas veo este gif pienso “no puede ser tan enfermo este Silva de patear el penal con la zurda”, dps me di cuenta q estaba al revez jajaja, igual bueno, x ahi si lo pateaba con zurda pasaba mas cerca del arco.

jaaajaajjajaaaj

[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION];

En el nefasto campeonato de Simeone en que salimos ultimos, ellos campeonaron… La historia se repite (cruzo los dedos)

Si ahora Estudiantes le gana a Union, pasa a la bosta por un punto.
El Fixture que le queda a Argentinos, es bastante complicado… Belgrano, Estudiantes, River, San Lorenzo, Colon y Newell’s
El de Estudiantes mas o menos, Union, Rafaela, Argentinos, Independiente, Lanus, San Martin de San Juan, y Belgrano.
Ahi nomas estan Velez y Union.

JORGE RIAL ‏@rialjorge 49s
Lo que le faltaba a Boca. Lo acusan de emitir facturas truchas

Alguien sabe a que se refiere?

JORGE RIAL ‏@rialjorge 39s
Lo que le faltaba a Boca. Lo acusan de emitir facturas truchas

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Me ganaste de mano Tomas…

Y vengo con la misma pregunta

Que necesidad de hacer estos comentarios? Totalmente alpedo, dsp nosotros no salimos campeon y ellos no salen ultimos. Dejen de boquear

Allanaron boca y 150 empresas por la utilización de facturas truchas en los balances.

Parece que los dirigentes de boca ya hicieron su descargo.

8 le lleva, no son muchos partidos pero como que siempre lo mantuvo a raya.

Igual lo detesto al cuerBo puto pero bien por ganarle a bosta.

London y Angelici estan comenzando una nueva era :twisted:

estoy viendo que Bianchi dijo que San Lorenzo jugó de contragolpe… oh mai got… saquenlo para protegerlo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien que traduzca del quechua al castellano? gracias.

Odio Los Que Esriben Todo Asi

*Haci

Es insoportable. Hay gente que lamentablemente nunca va a poder escribir como una persona normal.

//youtu.be/cxXdO4zZh9Y

JAJAJAJAJA