JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

:lol:
Que le pasa a la gente

Excelente
“Haci” :lol::lol:
Jajajajajajaja, pelado de mierda. Como lo odio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
en el foro de bosta , hablan de entregar el partido contra newells para que river no salga campeon ajajjajajajaja
Torneo Final 2013 - Página 151
pobrecitos , se piensan que tienen chances de ganarles
no hace falta que entregen nada esos tres puntos newells ya los tiene asegurados , MUERTOS!

Jajaja ojala les entreguen los puntos, total perderian igual. Encima seria un pasito mas para el ansiado ultimo puesto.

:lol::lol:
Che me meti en ese link de quien salia campeon de la vosta, vi los que votaron por river en la encuesta y hay un tal franco caseros, estoy confundio o aca hay uno con ese nombre tambien? tiene un avatar de sanchez miño :lol:
JAJAJJAJAJ, cuantos partidos le lleva SL a bosta?, increible que nunca haya estado arriba en el historial, ESO ES PATERNIDAD.
bosta es tan desastroso que es capaz de hacer la gran rasin, ganarle a ñuls… :lol:
igual es imposible, pero que lindo sería…
seria mucho pedir que le ganen a niuvel, salgan ultimos y nosotros campeones? :twisted:
Jajaja son muuuy pelotudos estos bosteros, pena me dan y a vos cala y d10s que se quieren dar los superados y tranquilizar las aguas, les carcome por dentro la idea de que campeonemos y su boquita salga ultimo, tienen una historia de mierda que se basa exclusivamente desde el 2000 en adelante, desde ahi recien empezaste a sacar pecho bostero inmundo, asco les tengo.
La puta madre, salto la ficha … :lol:
Na dejame de joder, bostero hijo de remil putas, desde el 09 que tengo este nombre en Foro Monumental y despues aca en Tu River. Que hijo de puta.
jajaja, sos una pija bosta vas a salir ultimo y me vas a ver campeón pero por lo menos no perdiste con nosotros haciendo ese partidazo digno del barsa de pep así que calculo que para vos d10s ya debe ser un avance importante.
:lol:
seria filmico si sucede algo semejante.