Bizarreadas bosteras

OTA TOYI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

INGRESO: 12/12/12
SOCIO Nº: 121212 -12

más bizarro que eso no puede ser :lol:

¿Cómo que ahora la “12” es japonesa? Yo creí que eran de países limítrofes. :twisted:

No se si me da bronca, lástima por esos hinchas o no sé, que tengan a su barrabrava en un altar como si fuera algo bueno :lol:

Sumado al marketing que le hacen en todos lados

Más respeto a los hermanos sudamericanos,debe ser horrible que te traten de bostero…

Cuando tenés razón tenés razón, Alejandro.

Los japoneses, en cambio, se lo merecen, Takahara incluido. :lol:

Gaganchi: “Brasil me trae suerte”.

No, manzana viejo soberbio. El futbol en gral te trae suerte sino hubieras sido más segundo que Holanda!

Es capaz de dejarse hacer un gol para definir en los penales

Van a ser unas semanas muuy divertidas con la bosta.

Encontré esto en un face del rojo…

Guarda…Yo les avise…si estan comiendo algo no lo abran

Ahhhhj, la concha de tu madre boca puto.

los de boca son todos putos

No tengo nada contra los japoneses y menos contra su idioma, pero ver todas esas letra y caracteres junto con esos colores inmundos y se te caga la vista, boludo…Es muy fuerte…:mrgreen:

“Gaganchi”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Moraleja de la historia: Los bstr*s son una plaga.

JAJAJAJAJAJAAJA
SON TODOS PUTOS LOS BOSTEROS

Muchachos, silencio. Hoy puede ser un gran día, puede ser… pero por ahora… silencio. Calladitos, cabeza gacha, despacito, sigamos así.

PD: DALE CORINTHIANS LA RE CONCHA DE TU HERMANA HIJOS DE PUTA DEJEN TODO, NO QUIERO PENALES PELOTUDOS, NO QUIERO EXPULSIONES IDIOTAS, NO QUIERO GOLES ERRADOS NI PIFIAS DE DEFENSORES AMATEURS.

PD2: VOS, CARLOS PAPELON AMARILLA, VAYA A SABER PORQUE MIERDA TE SIGUEN CONVOCANDO, PERO LLEGAS A HACER UNA DE LAS TUYAS A FAVOR DE BOCA Y SE TE VIENE LA NOCHE PEDAZO DE CONCHUDO ANALFABETO

Le queda ni que pintada.

Si el bostero hijo de una simia con sida puta de amarilla hace lo que siempre hace para caquita saco pasaje lo busco y lo abro con una trincheta. Como te odio hijo de mil puta bostero

Gran cantidad de bosteros dicen que Carlos Amarilla , es ANtiboca jajajajajja, pregunto cuantos años tendran?? no se acuerdan de todas las finales y semifinales que los dirigio y siempre los ayudo???