Bizarreadas bosteras

Nadie habla de Tevez riéndose cuando supuéstamente tenían daños psicológicos???

3 Me gusta

Me encanta la doble moral de los hinchas de River. En el 2015, por un sólo individuo que tiro gas pimienta “abandonamos”. Hoy en el 2018, cientos de hinchas agredieron cobardemente a nuestros jugadores, y nuevamente nosotros “abandonamos”. El descenso los hizo mierda, pobrecitos

Asi piensan los bosteros, la verdad que son bizarros, muy…

https://twitter.com/TrabandoPorBoca/status/1066463268405952512

desagradable el provinciano rebelde de nandez

2 Me gusta

Argumentan como en el futbol, trabando con la cabeza, pobrecitos.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Esa caripela igual no te contradice :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“Commander_Sigma, post:58912, topic:84167”]

https://fotos.subefotos.com/8bcc2b3d4c0061cb523b48a287580d10o.jpg

Listo, nos tapo el agua
[/QUOTE]Este pelotudo se cree un espartano… vive en una nube de pedos el caniche.

10 Me gusta

Lo que estuve discutiendo hoy por face con estos especímenes, que lamentablemente son amigos y conocidos.

2 Me gusta

idem, lo peor es que ya le instalaron en sus cabecitas que el partido no se tiene que jugar porque es lo mismo que el 2015

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:58919, topic:84167”]

Lo que estuve discutiendo hoy por face con estos especímenes, que lamentablemente son amigos y conocidos
[/QUOTE]Yo deje de hablarles a mis amigos simios (por el momento) y eso que nos teníamos que juntar el finde, ahora ni ganas…la bronca no se me va.

3 Me gusta

Totalmente, me puse a explicar caso por caso porqué es distinto al 2015. Y varios(los mas pensantes) me dieron me gusta a mis argumentos y se terminaba ahí. Pero otros, termos ellos, me seguían la discusión insólitamente.
Otros me atacaban con el artículo 8 del reglamento, pero también se lo discutí, porque el club tampoco se va a hacer cargo de un grupo de boludos a varias cuadras del estadio con una pésima seguridad de la ciudad.
Me seguían contestando y ya dejé de escribir porque es para estar todo el día. Deben pensar que me ganaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Lo bueno es que me comentó un estado una minita hermosa que agregué y nunca me dio bola. Eso me dio pié para iniciar un diálogo que después se lo seguí en el chat hablando de otras cosas :lol:

3 Me gusta

En el 2015 a River no le dieron los puntos ni tampoco el partido ganado por 3-0, ¿es así?

1 me gusta

Creo que si, porque se decia mucho lo de los 3 goles de Barovero, igualmente esto es algo totalmente distinto que ellos y los medios quieren instalar para que les den la copa por escritorio

[quote=“LeoDelMillo, post:58924, topic:84167”]

Creo que si, porque se decia mucho lo de los 3 goles de Barovero, igualmente esto es algo totalmente distinto que ellos y los medios quieren instalar para que les den la copa por escritori
[/QUOTE]Después lo cambiaron a 0-0.

Recién lo comprobe, está 0-0 en el sitio web de la conmebol, así que no se que mierda quieren estos monos. ¿Directo a penales? Qué rídiculos que son, no saben ni lo que piden.

3 Me gusta

Con todo esto, los bosteros hijos de mil puta están demostrando su esencia mas pura, que a ellos no les importa en lo mas mínimo el futbol como deporte en si mismo, que ruede la pelota, lo único que les importa a ellos es contar el numerito, contar las copas, las estadísticas, enrostrarle a los demás que tienen mas de esto, que están arriba de aquello, sin analizar un carajo mas, les importa estar arriba de todo a como de lugar por ese complejo de inferioridad que tienen de querer compararse con los demás, importándoles el que dirán los demás clubes, por eso mismo sacan pecho por haber ganado copas por penales y les da igual si fueron o no superiores al rival, si fue cagandolos o no, etc

Y aparte, sacaron a relucir las características que mas los identifican, ser vengativos, tramposos, traidores, ventajeros, mala leche, que todo vale con tal de llegar al objetivo, que ellos pueden hacerle al otro lo que se les canten las pelotas pero a ellos no los podes tocar ni devolver lo mismo, son sucios, sin dignidad ni vergüenza a tal punto de preferir que les den una copa en un despacho y festejarla sin ponerse colorados y hasta mas que dirimirlo y ganarla en una cancha jugando al futbol como tiene que ser, que no buscan imparcialidad ni que no los caguen, piden directamente ventajas y ayudas para ellos

Son de lo peor, denotan que para el afuera se hacen los guapos con huevos pero son de lo mas cagón de la galaxia, los mas cagones de todos los clubes, nunca visto algo asi en otro lado, se creen los creadores, dueños y decisores del futbol, los que mandan y miran a todos desde arriba y todo eso se fomentó gracias a los medios desde hace por lo menos 2 décadas y eso después se extiende como un cáncer a mucha gente que empieza a obrar y pensar igual porque ven que siendo así son los mas porongas y les sale todo bien

Estoy convencido de que si se exiliara de mínima a casi o todos los periodistas, políticos, bosteros y barras, en 1 año la sociedad y toda la Argentina crecería a pasos agigantados, esa gente pertenecen a la peor lacra de este país

8 Me gusta

Igual, dame toda la vida de rival a ese bostero negro de barrio devoto de la 12, antes que a los tinchos que tienen ahora de hinchas que flashean pueblo solo por ser de boca, tienen de idolo a nandez y votan a M#cri

1 me gusta

vamos con una bizarreada oldie

13 Me gusta

Y dale con el 2015 por todos lados. Como instalaron eso eh…

Encima te muestran que unos clubes brasileños se solidarizaron con la bosta(?) y piden que se le de la copa. Entre ellos, Palmeiras. Que club funcional a la bosta ese, menos mal que al final no me compré la camiseta.

1 me gusta

Da la casualidad q los clubes qe se solidarizan con la bosta son los de la liga sudamericana de clubes algo asi presidida x quien???siii adivinaste angel easy jajaja

3 Me gusta

La opinion de los clubes brasileros cotiza muy poco. Son los más ventajistas de todos, capaces de vender a su madre. Son como los loros de Inodoro Pereyra.
Es como la opinión del gordo resentido de chilavert cada vez que nos menciona, es nectar.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Atte. flia. Corleone

2 Me gusta

Los brasileros tienen una suerte de sindrome de estocolmo con los bosteros

6 Me gusta