Kwyjibo
23 Noviembre, 2018 01:20
58894
Ramon_Vuelve:
La Mitad Más 1 no será el foro de PBJ pero nos brinda ofrendas como la siguiente:
[i][b]lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a ■■■■■ luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.
■■■■■ DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.
ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS “PAREJO” YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A ■■■■■ EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE ■■■■■ SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.
NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.
BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-■■■■■ ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO…
QUE IMPOTENCIA.[/b][/i
En todo caso si asi hubiese sido, el mismo admite que ellos llegaron a muchas finales con afano. Es muy simio el simio.
3 Me gusta
Deberian empapelar el vestuario nuestro con estas frases que parecen sacadas de planeta de los simios
4 Me gusta
Otro que salio a boquear.
Anoten al mono de “nombre payasesco”
Barrios
2 Me gusta
BigBoss
23 Noviembre, 2018 14:19
58897
Ramon_Vuelve:
La Mitad Más 1 no será el foro de PBJ pero nos brinda ofrendas como la siguiente:
[i][b]lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a ■■■■■ luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.
■■■■■ DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.
ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS “PAREJO” YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A ■■■■■ EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE ■■■■■ SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.
NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.
BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-■■■■■ ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO…
QUE IMPOTENCIA.[/b][/i
Claro, pero pasar de ser el 3er club de Argentina debajo de River (1ro) e Independiente (2do) a creerse que son el mas grande del mundo en tan solo 10 años es lo mas normal y honesto del mundo. Sobre todo porque no hubo nada sospechoso en cada uno de esos títulos que “ganaron”. 11 copas internacionales recontra turbias en esos años. Manchadas de Amarillas, Larriondas, Ruizs, Chandías, etc.
7 Me gusta
Estoy indignadisimo, lean la carta del padre de uno de los chicos que murió el 10/11, literalmente dice “si eso no sucede, si no demuestran estar a la altura de las circunstancias, entonces nuestros chicos habrán ofrendado sus vidas en vano” LEYERON BIEN, EL PADRE USA AL HIJO PARA METER PRESIÓN/MOTIVAR, DIOS MÍO QUE CARAJO LE PASA A LA GENTE
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
5 Me gusta
Pepper
24 Noviembre, 2018 09:40
58901
te faltó algo ahí…
“qué carajo le pasa a ESA gente”
2 Me gusta
Es en serio esto? re demente el tipo
6 Me gusta
Ricky
24 Noviembre, 2018 13:01
58903
Todos los bosteros indignados por la negra cabeza que le ata bengalas a la hija en la cintura.
1 me gusta
“river sos cagon” cantan los monos pelotudos que tengo de vecinos y uno de hermano, no si les falla eh, les falla mal a estos monos hediondos, ME DAN ASCO.
1 me gusta
tony tirando chicanas en este momento? hijo de puta que asco me das
1 me gusta
Mamadera, se te murio el pibe y vos pensando en un partido chiquitito de un club chiquitito de un deporte chiquitito.
2 Me gusta
Si a mi se me muere un hijo me importaría un carajo el partido, esta gente está mal de la cabeza, son enfermitos.
3 Me gusta
Compartan en toda red social que tengan, que no dejen que se la lleven de arriba y se hagan los victimas, provocaron ellos también, incitaron a la violencia con las declaraciones anti-River y anti-Conmebol post suspensión, y mandaron a “laburar” a gente del Club
6 Me gusta
Chizzo
25 Noviembre, 2018 12:55
58909
JG90carp:
“river sos cagon” cantan los monos pelotudos que tengo de vecinos y uno de hermano, no si les falla eh, les falla mal a estos monos hediondos, ME DAN ASCO
Como podes tener un hermano de Boca? Todo como el orto hicieron tus viejos
1 me gusta
Pidieron la eliminación de River por el caso Zuculini. Salió lo de Ábila, no dijeron ni mu.
Sentido común de los bosteros: 0 (cero).
4 Me gusta
si les salio retrasado el guacho, no se como mi viejo permitió eso
3 Me gusta
Benedetto a jugador de Racing 2017: “te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”
Benedetto a hincha de River 2018: “dale, andá a laburar, dale que mañana tenes que laburar”
Firmando el contrato con boca se olvidó de la humildad. Jugador hecho a la medida del club
8 Me gusta