re planeado lo de la clausura, si no la tienen que volver a usar durante el año.
esto lo van a usar para victimizarse y justificar algún robo que nos hagan el sábado.
re planeado lo de la clausura, si no la tienen que volver a usar durante el año.
esto lo van a usar para victimizarse y justificar algún robo que nos hagan el sábado.
Monos tontos, taparon las salidas de emergencia y les terminaron clausurando la Abandonera
Son monos no hay con que darles.
Tienen a la cabeza un presidente que no te pronuncia una S final ni que le secuestres a la familia y la amenaces de muerte
Esa la del hincha metiendose a la cancha y el mono quemado del pueblo defendiendolo y dandole una camiseta esta mas armado que showmatch. Para resaltar la humildad y lo referente que es el simio chino jaja.
[quote=“Ale_RiverPlate, post:58866, topic:84167”]
A mi me lo venis a decir? mirá esto
[/QUOTE]Mira esa negrada, parece la hinchada un equipo de la india.
Mira eso por dios. Yo los hubiese pisado a todos y si volvían a reencarnar como una epidemia de zombies volvía marcha atrás y los pisaba de nuevo.
esto es bokeeee
Odio que quieran darle identidad y epica a todo lo que hacen. Manga de pelotudos, ustedes no inventaron nada, todo lo que están haciendo lo hace cualquier equipo. Llenan la cancha o hacen un banderazo y se creen pioneros, la puta que los remil parió. Encima su cancha fue un puto velorio, triste el recibimiento, el transcurso y el final del partido, totalmente mudo todo
Cientos de estos me tuve que fumar hoy a la tarde en Retiro, seguían llegando y uno era peor que el otro. Lo más gracioso es que me comentaba el inpsector de la línea 152 que los colectivos que se iban a la Boca se desviaban antes para evitarlos, y estos simios estúpidos haciendo más de 100 metros de cola durante no sé cuanto tiempo esperando un colectivo que nunca iba a llegar.
La Mitad Más 1 no será el foro de PBJ pero nos brinda ofrendas como la siguiente:
[i][b]lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a ■■■■■ luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.
■■■■■ DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.
ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS “PAREJO” YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A ■■■■■ EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE ■■■■■ SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.
NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.
BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-■■■■■ ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO…
QUE IMPOTENCIA.[/b][/i]
Buenísima nuestra previa tranquila y la de ellos meta ruido y declaraciones
JAJAJAJA en donde viven?
hoy me toco cruzarme con estos… especimes. Son todo lo que esta mal en este pais. Mas que nunca quiero ganar.
Solian peinarse como gardel, ahora llevan piercing, chomba y gorra plana en diagonal :mrgreen:
[quote=“Ramon_Vuelve, post:58883, topic:84167”]
La Mitad Más 1 no será el foro de PBJ pero nos brinda ofrendas como la siguiente:
[i][b]lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a ■■■■■ luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.
■■■■■ DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.
ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS “PAREJO” YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A ■■■■■ EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE ■■■■■ SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.
NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.
BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-■■■■■ ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO…
QUE IMPOTENCIA.[/b][/i
[/QUOTE]Cuanta demencia y odio… si el sábado hay que ganar que sea sólo por el amor a nuestra camiseta, nada más importa, no nos podemos asemejar a estos individuos.
Ese banderazo 2 días antes es lo más mufa que hay, lo viven haciendo los rosarinos y no sirve para un carajo. A los jugadores les saca energías, concentración y tiempo de descanso. La bostanera dio asco durante el partido.
Jajaja pero que hijos de puta. Sabes que? Si papá, river no juega a nada y ganó todo lo que ganó afanandole a rodos los equipos. Me hicieron ver la realidad, devolvamos los 8 títulos
otra vendida de humo mas de los simios estos y van …
QUE IMPOTENCIA dice el simio… y sí
Habría que preguntarle si lo de la pimienta también estuvo armado para que se revalorice el clásico :lol:
Estos monos son muy graciosos, mirá que cagados que están que lloran por anticipado