Bizarreadas bosteras

re planeado lo de la clausura, si no la tienen que volver a usar durante el año.

esto lo van a usar para victimizarse y justificar algún robo que nos hagan el sábado.

Monos tontos, taparon las salidas de emergencia y les terminaron clausurando la Abandonera

2 Me gusta

Son monos no hay con que darles.
Tienen a la cabeza un presidente que no te pronuncia una S final ni que le secuestres a la familia y la amenaces de muerte

1 me gusta

Esa la del hincha metiendose a la cancha y el mono quemado del pueblo defendiendolo y dandole una camiseta esta mas armado que showmatch. Para resaltar la humildad y lo referente que es el simio chino jaja.

9 Me gusta

[quote=“Ale_RiverPlate, post:58866, topic:84167”]

A mi me lo venis a decir? mirá esto

[/QUOTE]Mira esa negrada, parece la hinchada un equipo de la india.

7 Me gusta

Mira eso por dios. Yo los hubiese pisado a todos y si volvían a reencarnar como una epidemia de zombies volvía marcha atrás y los pisaba de nuevo.

8 Me gusta

esto es bokeeee

Odio que quieran darle identidad y epica a todo lo que hacen. Manga de pelotudos, ustedes no inventaron nada, todo lo que están haciendo lo hace cualquier equipo. Llenan la cancha o hacen un banderazo y se creen pioneros, la puta que los remil parió. Encima su cancha fue un puto velorio, triste el recibimiento, el transcurso y el final del partido, totalmente mudo todo

3 Me gusta

Cientos de estos me tuve que fumar hoy a la tarde en Retiro, seguían llegando y uno era peor que el otro. Lo más gracioso es que me comentaba el inpsector de la línea 152 que los colectivos que se iban a la Boca se desviaban antes para evitarlos, y estos simios estúpidos haciendo más de 100 metros de cola durante no sé cuanto tiempo esperando un colectivo que nunca iba a llegar.

3 Me gusta

La Mitad Más 1 no será el foro de PBJ pero nos brinda ofrendas como la siguiente:

[i][b]lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a ■■■■■ luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.

■■■■■ DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.

ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS “PAREJO” YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A ■■■■■ EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE ■■■■■ SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.

NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.

BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-■■■■■ ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO…

QUE IMPOTENCIA.[/b][/i]

1 me gusta

Buenísima nuestra previa tranquila y la de ellos meta ruido y declaraciones

1 me gusta

JAJAJAJA en donde viven?

9 Me gusta

3 Me gusta

hoy me toco cruzarme con estos… especimes. Son todo lo que esta mal en este pais. Mas que nunca quiero ganar.

4 Me gusta

Solian peinarse como gardel, ahora llevan piercing, chomba y gorra plana en diagonal :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“Ramon_Vuelve, post:58883, topic:84167”]

La Mitad Más 1 no será el foro de PBJ pero nos brinda ofrendas como la siguiente:

[i][b]lo que jode aca es como PARA DARLE beneficios a ■■■■■ luego del descenso ya que la DIFERENCIA CON BOCA ERA ABISMAL nos cagaron de todos lados.

■■■■■ DESCENDIDO Y CON 5 COPITAS NADA MAS, al lado de un boca que venia de ser campeon invicto y finalista de la copa 2012 LO AYUDARON DE TODOS LADOS PARA QUE EL CLASICO VUELVA A SER CLASICO, YA QUE HASTA SE DECIA QUE BOCA YA NI CLASICO TENIA.

ENTONCES QUE HICIIERON??? BUENO QUE AFANEN A 4 MANOS Y PASEN DE 5 COPAS A 10 PARA ESTAR MAS CERCA DE BOCA, Y AHORA EN TODA ESTA COPA ROBARON A MAS NO PODER PARA QUE YA PASEN A TENER 11 Y QUIZAS HASTA 12 O 13 PARA QUE SEA MAS “PAREJO” YA QUE CON LA ACLARACION DE QUE EL AMATEURISMO ES OFICIAL BOCA SE LE ACERCO MUCHO A ■■■■■ EN LOCALES Y POR ESO ESTAN HACIENDO QUE ■■■■■ SE NOS ACERQUE INTERNACIONALMENTE QUE ERA NUESTRO FUERTE.

NO SOLO LOS HICIERON DUPLICAR SUS COPAS SINO QUE PARA COMPENSAR LA B TAMBIEN PROVOCARON QUE LOGREN COSAS HISTORICAS QUE NUNCA HABIAN PODIDO COMO UNA FINAL CON AFANOS Y LAS SERIES MANO A MANO.

BOCA ES VICTIMA DE UN EQUIPO PUTO Y CAGON QUE SE FUE A LA B, Y QUE POR ESE MOTIVO YA EL NEGOCIO DEL BOCA-■■■■■ ESTABA MURIENDO ENTONCES LO TUVIERON QUE REVIVIR DANDOLES TODO ESTO…

QUE IMPOTENCIA.[/b][/i
[/QUOTE]Cuanta demencia y odio… si el sábado hay que ganar que sea sólo por el amor a nuestra camiseta, nada más importa, no nos podemos asemejar a estos individuos.

3 Me gusta

Ese banderazo 2 días antes es lo más mufa que hay, lo viven haciendo los rosarinos y no sirve para un carajo. A los jugadores les saca energías, concentración y tiempo de descanso. La bostanera dio asco durante el partido.

1 me gusta

Jajaja pero que hijos de puta. Sabes que? Si papá, river no juega a nada y ganó todo lo que ganó afanandole a rodos los equipos. Me hicieron ver la realidad, devolvamos los 8 títulos

2 Me gusta

otra vendida de humo mas de los simios estos y van …

1 me gusta

QUE IMPOTENCIA dice el simio… y sí

Habría que preguntarle si lo de la pimienta también estuvo armado para que se revalorice el clásico :lol:
Estos monos son muy graciosos, mirá que cagados que están que lloran por anticipado

1 me gusta