Bizarreadas bosteras

El presidiario de migliore salió a termearla como sorete bostero inmundo que es.

En un país serio a ese mono lo tendrían entre rejas a pan y mate cocido, y con un bozal para que no venda humo

1 me gusta

Ya hablaron serna, migliore, passucci, giunta y crespi. Que siga el circo

3 Me gusta

“Que único que somos. La gente de Boca está loca en serio, está explotando la cancha para ver un entrenamiento. Lo que se está viendo hoy es único y que los demás digan lo que quieran, somos únicos y los mejores.”

simio random de un foro

3 Me gusta

menos mal que no festejan antes…

5 Me gusta

mejor que se junten todos ahora, porque va a ser la ultima vez. es como la ultima cena, los estan velando

hasta nunca club de mierdaaaaaa el sabado te extinguimos

8 Me gusta

Gracias a dios soy de River…que asco me da ver tanto rejuntadero de monos juntos

7 Me gusta

Esos mismos que se juntaron hoy son los que van a meterse en la cueva el resto de sus vidas desde el domingo, vamos a romperles bien el orto hijos de puta

7 Me gusta

estan entrando como ganado a la bombomierda, hubo incidentes en la entrada, en sporta mostraron un poco de lo que fue el pauperrimo ingreso a esa cancha de mierda

5 Me gusta

jaja los bosteriodistas minimizan todo el bolonki que estan armando los simios…

5 Me gusta

Quiero ganar, quiero que desaparezcan estos primates de mierda, quiero escuchar fantino llorar, quiero escuchar al hijo de mil putas de arevalo todo lo que tenga q decir para despues de que les ganemos. Si hay Justicia divina es ahora que debe manifestarse. Creo de DEUS por favor

10 Me gusta

Tengo a unos simios amigos que fueron a caretear a la bombonera y me mandaban fotos para impresionarme… jaja no saben ni el 1% por lo que pasamos en 2012, y todo el apoyo de ese año en adelante, ir a un recibimiento a días de la final te la hace cualquiera… si querían cantar era el 11, si querían apoyar previo al partido era contra Patronato. Lo de hoy es meramente pan y circo.

5 Me gusta

Trabajo en un colegio en Barracas, lleno de estos primates me tuve que sacar la gorra de River. Capaz que me rompian el auto o vaya a saber que pasaba.
Cada zombi y caripelas

5 Me gusta

A mi me lo venis a decir? mirá esto

8 Me gusta

Uuuuu peor

Con lo de hoy y con algunas comparaciones no sólo quiero ganar, quiero golear, quiero que Tevez renuncie, que Guillermo renuncie en TV puteando a Angelici y a Macri.

6 Me gusta

El bardo que están haciendo los simios estos, mamita pobre Mc Donalds y locales adyacentes si llegan a ganar el sábado. Rompen todo.

3 Me gusta

Abrieron la cancha para vanagloriarse y recién TERMINAN DE CLAUSURARLA !!!

Una pena que no hayan dado la vuelta olímpica. Festejan x adelantado no se sabe qué.

4 Me gusta

Clausuraron la Bostanera jajajajajaja

1 me gusta

que raro que lo haya permitido el dolape larreta…
hmm… arrancaron mal eh… mal presagio…

4 Me gusta

Alto aluvión zoológico era Constitución hoy a la tarde.

5 Me gusta