El presidiario de migliore salió a termearla como sorete bostero inmundo que es.
En un país serio a ese mono lo tendrían entre rejas a pan y mate cocido, y con un bozal para que no venda humo
El presidiario de migliore salió a termearla como sorete bostero inmundo que es.
En un país serio a ese mono lo tendrían entre rejas a pan y mate cocido, y con un bozal para que no venda humo
Ya hablaron serna, migliore, passucci, giunta y crespi. Que siga el circo
“Que único que somos. La gente de Boca está loca en serio, está explotando la cancha para ver un entrenamiento. Lo que se está viendo hoy es único y que los demás digan lo que quieran, somos únicos y los mejores.”
simio random de un foro
menos mal que no festejan antes…
mejor que se junten todos ahora, porque va a ser la ultima vez. es como la ultima cena, los estan velando
hasta nunca club de mierdaaaaaa el sabado te extinguimos
Gracias a dios soy de River…que asco me da ver tanto rejuntadero de monos juntos
Esos mismos que se juntaron hoy son los que van a meterse en la cueva el resto de sus vidas desde el domingo, vamos a romperles bien el orto hijos de puta
estan entrando como ganado a la bombomierda, hubo incidentes en la entrada, en sporta mostraron un poco de lo que fue el pauperrimo ingreso a esa cancha de mierda
jaja los bosteriodistas minimizan todo el bolonki que estan armando los simios…
Quiero ganar, quiero que desaparezcan estos primates de mierda, quiero escuchar fantino llorar, quiero escuchar al hijo de mil putas de arevalo todo lo que tenga q decir para despues de que les ganemos. Si hay Justicia divina es ahora que debe manifestarse. Creo de DEUS por favor
Tengo a unos simios amigos que fueron a caretear a la bombonera y me mandaban fotos para impresionarme… jaja no saben ni el 1% por lo que pasamos en 2012, y todo el apoyo de ese año en adelante, ir a un recibimiento a días de la final te la hace cualquiera… si querían cantar era el 11, si querían apoyar previo al partido era contra Patronato. Lo de hoy es meramente pan y circo.
Trabajo en un colegio en Barracas, lleno de estos primates me tuve que sacar la gorra de River. Capaz que me rompian el auto o vaya a saber que pasaba.
Cada zombi y caripelas
A mi me lo venis a decir? mirá esto
Uuuuu peor
Con lo de hoy y con algunas comparaciones no sólo quiero ganar, quiero golear, quiero que Tevez renuncie, que Guillermo renuncie en TV puteando a Angelici y a Macri.
El bardo que están haciendo los simios estos, mamita pobre Mc Donalds y locales adyacentes si llegan a ganar el sábado. Rompen todo.
Abrieron la cancha para vanagloriarse y recién TERMINAN DE CLAUSURARLA !!!
Una pena que no hayan dado la vuelta olímpica. Festejan x adelantado no se sabe qué.
Clausuraron la Bostanera jajajajajaja
que raro que lo haya permitido el dolape larreta…
hmm… arrancaron mal eh… mal presagio…
Alto aluvión zoológico era Constitución hoy a la tarde.