Nosotros somos la mafia :lol:
Que bronca me dan, lo juro.
Awwwwwww tanta humildad junta en una sola foto…
Se plantaron? Si lo único que hicieron fue actuar y llorar jajaja
5 Me gusta
Una verguenza, deberían quitarle los puntos a boca para darselos a boca.
9 Me gusta
LISTO , DESPUES DE ESTE PARTIDO NUNCA MAS UN CLASICO, DONDE ASOMEN A VENIR A NUESTRA CANCHA QUILOMBO, PIEDRAZOS, BALAS , QUE LES DEN LOS PUNTOS ETERNAMENTE PERO NUESTRA CANCHA NO LA PISAN NUNCA MAS
1 me gusta
MrCarp
27 Noviembre, 2018 08:14
58939
Esta gilada tiene que ser de bosteritos milennials, no se explica sino.
A LA MIERDA CON USTEDES, NO SON MAS NUESTRO CLASICO, ABANDONASTE Y TE FUISTE, PARA NO VOLVER
anon60232659:
Y dale con el 2015 por todos lados. Como instalaron eso eh…
Encima te muestran que unos clubes brasileños se solidarizaron con la bosta(?) y piden que se le de la copa. Entre ellos, Palmeiras. Que club funcional a la bosta ese, menos mal que al final no me compré la camiseta
A Felipao le encanta la pija de chancho.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
anon60232659:
Totalmente, me puse a explicar caso por caso porqué es distinto al 2015. Y varios(los mas pensantes) me dieron me gusta a mis argumentos y se terminaba ahí. Pero otros, termos ellos, me seguían la discusión insólitamente.
Otros me atacaban con el artículo 8 del reglamento, pero también se lo discutí, porque el club tampoco se va a hacer cargo de un grupo de boludos a varias cuadras del estadio con una pésima seguridad de la ciudad.
Me seguían contestando y ya dejé de escribir porque es para estar todo el día. Deben pensar que me ganaron.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Lo bueno es que me comentó un estado una minita hermosa que agregué y nunca me dio bola. Eso me dio pié para iniciar un diálogo que después se lo seguí en el chat hablando de otras cosas :lol
Fotos de la señorita.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
jgabrielb:
La opinion de los clubes brasileros cotiza muy poco. Son los más ventajistas de todos, capaces de vender a su madre. Son como los loros de Inodoro Pereyra.
Es como la opinión del gordo resentido de chilavert cada vez que nos menciona, es nectar.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Atte. flia. Corleone
https://images.ole.com.ar/2018/11/26/UwzBaSw0k_860x575__1.jp
Ellos también se postulan como los titanes anticorrupción. Ellos también se jactan de combatir las mafias.
¿Ellos también o no tienen empacho en reconocer que son el gobierno como todos sabemos?
1 me gusta
Solidaridad por la situación judicial del Chicho. Que el tano le preste alguno de sus abogados.
Warzone
27 Noviembre, 2018 12:04
58943
Aca les dejo los datos de un salame que se infiltro en la Cnetenario el sabado, su FB es Maxi Macone y su IG es xmaconex, por si se quieren divertir un rato y dejarle algunos saludos.
Si aparece en el Monumental de nuevo, caguenlo bien a trompadas!
2 Me gusta
Warzone
27 Noviembre, 2018 12:14
58945
[quote=“leandro85, post:58944, topic:84167”]
Si aparece en el Monumental de nuevo, caguenlo bien a trompadas
[/QUOTE]Tengo entendido que no es la primera vez que va de infiltrado este muchacho.
2 Me gusta
Geralt
27 Noviembre, 2018 13:47
58946
Alto pancho
Como nunca nadie lo surtió? Encima se hace el picante el boludito
4 Me gusta
[quote=“leandro85, post:58944, topic:84167”]
Si aparece en el Monumental de nuevo, caguenlo bien a trompadas
[/QUOTE]Que feo que es el mugriento ese, bolita feo
Pepper
27 Noviembre, 2018 15:02
58948
Otra evidencia de la farsa de estos bosteros de mierda, no sé si ya lo habrán subido.
Ramon_Vuelve:
A Felipao le encanta la pija de chancho.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Fotos de la señorita.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Ellos también se postulan como los titanes anticorrupción. Ellos también se jactan de combatir las mafias.
¿Ellos también o no tienen empacho en reconocer que son el gobierno como todos sabemos
](https://ibb.co/kHKHsDs )[/IMG]
3 Me gusta
Procer
27 Noviembre, 2018 16:23
58950
Empiezo a pensar que es la primera vez que le apedrean un micro a Boca. Los entiendo un poco, no deben saber lo que se sentía.
4 Me gusta
Oscar
28 Noviembre, 2018 10:44
58953
Se hace el macho y despues termina como Pablo Perez.
6 Me gusta