Bizarreadas bosteras

Nosotros somos la mafia :lol:

Que bronca me dan, lo juro.

Awwwwwww tanta humildad junta en una sola foto…

Se plantaron? Si lo único que hicieron fue actuar y llorar jajaja

5 Me gusta

Una verguenza, deberían quitarle los puntos a boca para darselos a boca.

9 Me gusta

LISTO , DESPUES DE ESTE PARTIDO NUNCA MAS UN CLASICO, DONDE ASOMEN A VENIR A NUESTRA CANCHA QUILOMBO, PIEDRAZOS, BALAS , QUE LES DEN LOS PUNTOS ETERNAMENTE PERO NUESTRA CANCHA NO LA PISAN NUNCA MAS

1 me gusta

Esta gilada tiene que ser de bosteritos milennials, no se explica sino.

A LA MIERDA CON USTEDES, NO SON MAS NUESTRO CLASICO, ABANDONASTE Y TE FUISTE, PARA NO VOLVER

A Felipao le encanta la pija de chancho.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Fotos de la señorita.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Ellos también se postulan como los titanes anticorrupción. Ellos también se jactan de combatir las mafias.

¿Ellos también o no tienen empacho en reconocer que son el gobierno como todos sabemos?

1 me gusta

Solidaridad por la situación judicial del Chicho. Que el tano le preste alguno de sus abogados.

Aca les dejo los datos de un salame que se infiltro en la Cnetenario el sabado, su FB es Maxi Macone y su IG es xmaconex, por si se quieren divertir un rato y dejarle algunos saludos.

Si aparece en el Monumental de nuevo, caguenlo bien a trompadas!

2 Me gusta

[quote=“leandro85, post:58944, topic:84167”]

Si aparece en el Monumental de nuevo, caguenlo bien a trompadas
[/QUOTE]Tengo entendido que no es la primera vez que va de infiltrado este muchacho.

2 Me gusta

Alto pancho
Como nunca nadie lo surtió? Encima se hace el picante el boludito

4 Me gusta

[quote=“leandro85, post:58944, topic:84167”]

Si aparece en el Monumental de nuevo, caguenlo bien a trompadas
[/QUOTE]Que feo que es el mugriento ese, bolita feo

Otra evidencia de la farsa de estos bosteros de mierda, no sé si ya lo habrán subido.

](https://ibb.co/kHKHsDs)[/IMG]

3 Me gusta

Empiezo a pensar que es la primera vez que le apedrean un micro a Boca. Los entiendo un poco, no deben saber lo que se sentía.

4 Me gusta

Quiere morir…

1 me gusta

Se hace el macho y despues termina como Pablo Perez.

6 Me gusta