Bizarreadas bosteras

Coinciden en que ambas fueron construidas para brindarle el circo a la monada. Hachazos y carretas no faltan…

//youtu.be/1Na6h28FhbU

Es muy gracioso, solo un infradotado puede pensar que eso d ser “una monada que rompe todo a su paso” es algo positivo

Recuerdo el ultimo superclasico, festejaban que “habian pintado el barrio de Oligarcas” 8|8|8|8|, como si el presidente de boca hubiese bajado de sierra maestra :lol::lol::lol:

q boludos osn por favor, nose que pretenden que festejemos el gol de boca jaja, hablan ademas como si hubieran cantado todo el partido yu metiedo una fiesta tremenda, estuvieron gran parte callados y lo digo por que fui a la cancha, no lo mire por tv como la mayoria de los bosteros q te dan esos argumentos pelotudos jaja

Posta. Ahora estan todos con las declaraciones del DT de Corinthians y no hay uno que no diga “Tomá, para vos … Ramón Diaz!”
Osea, que tiene que ver Ramón? :lol:

Y, a alguien le tienen que pegar. Si no tendrían que mirar para adentro y ver que con SU técnico adorado están metiendo la peor campaña en su historia, con alto riesgo de terminar en el último puesto. :lol:

PD.: En resumen, esto termina así.

El miércoles de la semana que viene los brasucas le hacen un gangbang de novela.

Después de eso, sale algún pelotudito a hablar (seguramente el Triste) y a decir “Bueno, teníamo’ la ilusión de la Copa pero se no’ terminó, ahora con lo’ muchacho’ no’ juramentamo’ sacar todo’ lo punto’ posible’ para terminar mejor el torneo, y ganar la Copa Argentina”… y después de eso, a los 2 días, paf, desgarro del Triste y de nuevo en pelotas, mientras que por atrás le va a explotar el puterío de los Somoza, los Silva y los que ya se ven venir la borratina de mediados de año, armando otro cabarulo gigante.

El argumento está bueno, yo ya saqué fila 5. :lol::lol::lol::lol:

Me cuesta creer que Barijho sea capaz de articular las letras para decir “Guardiola”, pero bue.

Me acuerdo que lo bailamos el 2do tiempo en ese partido a Banfield

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Del torneo va a perder 4 seguro, osea que van a terminar del 16 para abajo, pero van a estar orgullosos de ganar la copa argentina (dios quiera que lo elimine Ahumada) como con el tecnico anterior al que le van a pedir dentro de 6 meses por favor que vuelva

y en tn tambien, 2 horas mostrando que nos ganaron en reserva, pregunta si ganaba River, lo pasaban tanto??, mmmmm

Olvidate… apartecuando carajo le dieron tanta trascendencia un partido de reserva river-bosta? encima creo que eun momento el infradotado ese de Aguilera dijo algo como “acá también eran pibes”. Se tienen que morir todos, no queda otra… lo de los periodistas ya roza lo violento, yo me saco mal… para colmo me tengo que bancar bosteros que me digan que los hicnhas de River somos paranoicos.

Encima ganaron 1-0 por un penal del chorro de viatri y hacen ese escandalo? :lol: Dan risa.

Igual lo de reserva por lo que vi ayer fue mas bardo por el tema de que Viatri salio a hacerse la diva “Tengo que jugar”.

Como el pelotudo de Acosta que se declaro que queria jugar y no hizo una mierda contra Balanta…para variar jajaj.

No has aprendido nada de ese que nos da los sermones en la iglesia?, ese capitan NOSEQUE! :lol::lol::lol:

Me quede pensando lo de la foto de la novia. El pizzero puede llegar a tener sentido por los tanos que inmigraron y se instalaron ahi, pero lo otro me desconcierta

boca es la novia y River el marido… ese que MAS los a cogido

Que te tenga de hijo SL, eso es bizarro.

Igual me parece que nos anda cagando eh… porque se los anda cogiendo todo el mundo…