Encima el gol de la reserva lo hizo otro pibe…
Lucas “le hice las tijeras al peluquero” Viatri
Mata el alma y la envenena. :twisted:

La peluqueria que robo el negro Viatri esta a la vuelta de mi casa, yo me cortaba ahi :mrgreen:
Yo tengo más de 3 mil mensajes en turiber, esta bueno el foro, pero cuando hablan de boca derrapan, nos odian tanto que están enceguecidos, se mienten a ellos mismos, yo hablo muy mal de ■■■■■, soy terrible tira mierda y me llenan de “me gusta” jajaj mi avatar es una foto neutral.
Ya te voy a encontrar hdp jaja.
Creo que sé quien es…
Manda MP.
Otra vez la caceria de brujas? Boinas era bostero?
Que bolivianos hijos de puta. Si me estan leyendo, vayan a cojer y seguir sacando cria para cobrar la AUH asi se dejan de romper las bolas. Siempre jodiendo a los demas ustedes
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Otra vez la caceria de brujas? Boinas era bostero?
Que bolivianos hijos de puta. Si me estan leyendo, vayan a cojer y seguir sacando cria para cobrar la AUH asi se dejan de romper las bolas. Siempre jodiendo a los demas ustedes
Yo me entretengo con esto…me siento un detective (?)

Yo pense que atras de un teclado eran asi de boludos. Pero hoy pasaba y un bostero andaba diciendo “no, porque fue terrible fiesta, insuperable” No les da, pobrecitos.
Poco a poco los bosteros vuelven a ser lo que fueron toda su vida, hinchas de su hinchada. “Que diferente que somo a lo bosteros” Ta’ luego.
Jaaa ahi lei el tema del foro bostero en que hablan de este foro, hay uno que dice que la imagen que tengo yo y alguno mas de firma es un autodescanso y que estamos reconociendo que nos ayudaron a ascender :lol:
Y siguen con eso de buscar a alguien parecido a un jugador de River con la casaca de la mierda, como hace poco la foto de supuesta mente Barovero.
¿Que mierda ganan?
Como la foto de Pavone que tenía la cara roja y los brazos mas blancos que un albino.

Igualitos
:lol: :lol: :lol:
[quote=“marionetapilla, post:5680, topic:84167”]
ellos mismos se definen como la mierda que son el foro planeta mierda juniors da para todo miren lo que lei: ‘‘jajaj eso es boca, la marabunta, la negrada, la monada, lo que molesta a todos , que pasa y deja su marca, que alborota, que rompe todo a su paso, revoluciona, grita, alienta, salta, mete fiesta’’ se ve que considera meter fiesta como lo que esta marcado en negrit
[/QUOTE] Lei esto el Lunes y me sigo riendo. Seguramente este tentado por semanas :lol: Como diria Angelito, como los voy a odiar si me dieron de comer toda la vida?
Aparte, como si fuese difícil encontrar una foto de Pavone con la camiseta de Boca, siendo que hizo casi todas las Inferiores ahí. :lol:
un mod puede, segun la ip, ver que usuarios tienen cuentas en ambos foros?
Ya creo que se quien es uno.
Veremos…me siento un detective.(?)
Ah nananana el veneno que tienen los mugrosos con lo de los chupetines es ABISMAL