Bizarreadas bosteras

Jajajajajajajajajja el loco que se mando a hacerles jueguitos a Bianchi :lol:

jajaja, a mi me parece que el humo es Bianchi, parece que se olvido de dirigir el jovato…
confirmadisimo que el que sabia en esa epoca era Ischia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

La siempre llena Bombomierda en un partido vs Independiente hara unos 13 años

me dan mucha pena los bosteros posta, casi mas que racing mira lo que te digo.

No usan paint, hacen un collage pedorro, le sacan fotos con una kodak instamatic y escanean la foto. :mrgreen:

Eso sin comentar que ni siquiera saben escribir. “HagaCe”, mandó el bostero hijo de puta. :lol:

Barijho: “Me gustaría ser un DT bianchista, pero también me identifico con Guardiola”

Barijho: “Me gustaría ser un DT bianchista, pero también me identifico con Guardiola” - Fútbol - canchallena.com

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chapeau …

Barijho: “Me gustaría ser un DT bianchista, pero también me identifico con Guardiola” - Fútbol - canchallena.com

Dijo que el melli y palermo van bien porque son tecnicos bianchistas. Se ve que alguien no le hizo aviso de lo exquitosos que fueron basualdo, cagna, etc…

Si haces un requisamiento de errores ortograficos en el foro caen varios en la volteada :lol:

Media cancha asquerosa. Ni siquiera completa sería linda, es un asco. Además de ser de las canchas más incómodas que existen.

Barijho = Boca.

Decime un jugador mas representativo que Barijho de Boca?

Negro de alma, sucio, patadura, burro, grasa… Barijho es Boca… Francescoli o Ortega River, mira la diferencia.

Riquelme fue un accidente en la historia de Boca, un jugador como ese sorete solamente por un accidente podría haber jugado en Boca, si siempre la esencia de los cochinos fue dar patadas a lo “Passucci”.

me gutaria se un deté bianchita

Sí, obvio… pero de ahí a hacer un cartelito y pasearlo por cuanto Facebook haya disponible y reproducir tu bestialidad en público… :mrgreen:

Me acordé de Manolito. :mrgreen:

A lo Quique Hrabina

Claro, pero Quique Hrabina fuera de la cancha era un tipo que se vestía elegantemente, que era culto, instruído, que en general tenía buen gusto. Era horrible solamente dentro del campo de juego. :mrgreen:

En cambio Barijho es feo y de mal gusto adentro de la cancha y afuera, y adentro o afuera de la cárcel. :twisted:

jajaja me mata la sinceridad es feo… También debe oler mal

Silguero le acomodó la jeta a Imbert en el partido de reserva :lol:

Pd: la violencia no es buena :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Parece que fue Gomez el que le quebró el tabique de un codazo

Hace como 25’ que estan en TyC con el partido de reserva que gano bosta, movil essssclusivo!.. desde cuando TANTA cobertura para un partido de reserva de river-bosta? Son deplorables todos, mueranse uno por uno.

Si, cualquiera, si hay algo que me importa 3 carajos es el resultado de un partido de reserva, para lo unico que sirve la reserva es para entretener a la gente que entra temprano a la cancha, pero ultimamente ya ni eso porque siempre juegan otro dia, encima posterios al partido de primera, si fuera antes al menos podrian calentar la previa, ahora ya a nadie le importa