bosteros giles, dejen que sigan asi, en 3 años estan peleando el descenso…¡alguien tiene la foto de tapa de diario que decia que si Bosta o Huracan corrian riesgo se anulaban los descensos?
Si, no me jode que salga la cuenta. Me dio paja que se vea el nombre nomas jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Sisi, es el posta. Por mas raro que parezca.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
La subi a twitter, pero tampoco soy rial que te puedo poner cualquier cosa en los medio che jajaja
Como me tienen los huevos llenos los bosteros con el tema de los pibes, por Dios, nosé de que carajo quieren sacar chapa, son todos mediopelos, hace cuanto que no sacan un jugador como la gente? De aca a 3 años a esos tipos los ves jugando en atlanta.
Se re entendió el gesto de Ramón y a ningún hincha de River le molesto. Increíble como este periodismo pro-bosta hizo una apología de ese gesto.
CABJ ahora pasa a ser Club atlético Boca all boys.
Graban 5 minutos y ponen silencio atroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque supuestamente se alienta los 90 
Cogote :lol: 
En el próximo clásico hay que recibirlos con chupetines :twisted:
Todavía no entendieron lo de el gaste del siglo? Es el complejo de inferioridad hecho frase.
El mas grande tiene una camiseta con una banda que le cruza el pecho

Ellos quieren…

River tiene camiseta violeta por un hecho historico

Ellos sacan una violeta…

El Monumental es el templo del futbol argentino

ellos le llaman templo a esto…

El campeón del siglo hace esta fiesta

ahora ellos te hacen “el gaste del siglo” … :roll:

Venia a poner exactamente lo mismo!!!
Juro que detesto el twitter… pero me haria solo una cuenta para putearlo al viejo de mierda de Pagani y ver cómo me contesta. :lol:
Decime que queres decirle, te ahorro la molestia de armar eso que es medio al pedo ![]()
Ledesma es más grande que Sanchez???
tiene terrible cara de chupa pija

Seguro es mejor defensor que todos los que tiene Boca.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Ni usar el paint saben.

Que virgenes que son… Hágase el humo… Fijense la tabla del torneo final. Ta luego.
A parte erasn 3 los fantasmitas, jajajaja!!! querés hacerlo bien colgá 100 monos en el alambrado de cada lado por lo menos, no tres…:lol: Bizarro y sin cerebro…