Justamente un infradotado venia colgando esas cosas en facebook, siempre hablando de la hinchada, nunca de futbol, le mande un par de puteadas, y me contesta con ese video… lo mande a tocar el violin, que le sale muy bien, le dije hablar de futbol, nunca, no? Estos bosteros no cambian más… que no se preocupen, ya se va a dar vuelta la tortilla y se van a querer matar los sucios.
No se muy bien donde poner esto jaja

Yo que vos lo empiezo a subir x todos lados jajaja, retwitea la imagen y mandala a todos los periodistas deportivos y alos que hacen radio, por bostero puto el viejo asqueroso ese, por lo menos que lo admita y se deje de hacer el neutral.
Che muchachos, quizas los más jóvenes no esten al tanto de esto… pero vieron de la manra que se deleita con Riquelme? bueno el ídolo de Pagani hace 35, 40 años atras era Angel Clemente Rojas… se comportaba igual… es bostero hasta las muelas este impostor
Es más, este tipo asumió que derramó lágrimas cuando Boca perdió la final de la Libertadores con Santos… estando en la tribuna…
asco de periodista y censurador
Y en estudio futbol cuando hay insinuaciones de que es bosta se pone como loco al desmentirlo, que payaso que es este viejo por favor, que admita su amor por la mierda esa y listo
Ya lo dije el otro día que Pagani es bostero no le sorprende a nadíe , lo sabe hasta un bebe.
Suban esa imagen a twitter por favor, que se acabe la mentira del viejo ese de una vez.
Che pero habla como si tuviera 15 años, es posta él?
No sé porque te sorprendés si la mayoría de los bosteros hablan así
Que viejo nefasto
Yo el domingo termine de comprender que los bosteros son el eslabon perdido. Tenian 400 cosas para gastarnos, pero 400 eh. Y lo unico que hicieron fue una banderita pedorra que parece sacada de un chiste de Mantrul, que a ningun hincha de River puede afectar. “Te fuiste a la B por puto y cagon”. ??? Que persona en su sano juicio puede molestarse por esa bandera? Era lo mismo que si ponian “Ramon se la come, Bianchi se la da”. 0 creatividad.
Despues 10 tipos con el chiste ultramega quemado del fantasma de la B. Muchachos, en serio? Eso es lo unico que se les puede ocurrir? No les pido un mosaico como hacen en Europa, pero que se yo, un poquito de creatividad. Se que son cortos de mente, pero si por lo menos se juntan entre 20, 1 neurona juntan. Si, con una neurona tenian mejores ideas.
Y la frutilla del postre: las bengalas. Mas que generar repulsion por esos colores inmundos, otra cosa no me genero. Es mas, me fui a hacer un te mientras hacian eso porque de verdad crei que estaban festejando el empate. Si a eso le sumas que quemaste por esas bengalas una bandera y la mediasombra, ah, y ademas te suspenden una parte de la cancha…y, son medio fronterizos.
Lo que me dio bronca fue la impunidad con la que se manejan. Les conviene tener a Macri en el poder, pero igual da asco como el bostero de Delfino expulsa a Ramon por poner un pie en la cancha, pero no dice nada cuando le tiraron petardos a Barovero, que se la banco como un duque, o estan 10 minutos haciendo no se que y con el peor timming posible, porque River en ese momento no daba un pase seguido.
Lo que me deja tranquilo es que desaprovecharon una gran oportunidad. River nunca va a volver a estar como estuvo y Boca no va a tener esa racha que aprovecho. Era la oportunidad perfecta para gastarnos, el primer superclasico despues que volvimos a donde pertenecemos, pero hicieron semejante pelotudez. Hasta ahi llegan muchachos, no pidan mas porque no les da. Pero fijense: nosotros aun en la peor decada de nuestra historia les hicimos un chancho que no conozco a un hincha de Boca que no le haya molestado. Eso es una simple muestra de lo que es un gaste. Ya van a saber como se gasta, quedense tranquilos. Aunque nunca nos van a poder imitar, siempre van a estar bien abajo de nosotros.
Que risa la del chancho, fue de lo mejor de la tarde sin dudas.
Somos muy distintos por suerte.
Hubiese girado un poquito la camara y hubiese encontrado 40.000 bosteros en silencio, menos 4 gatos locos alrededor de el
PD: Ni en pedo es el verdadero Pagani
Hacé eso, retwiteá la imagen. Te iba a pedir tu twitter para hacerlo también pero me di cuenta que borraste tu nombre pero no la dirección de tu twitter jajajaja :mrgreen:
Yo pense q no era de Garpani el twitter pero ahora viendo que tiene fotos, puede ser, MANDENSELO AL GORDO PALACIOS QUE LO INCINERA EN EL AIRE jajajaj
Es un secreto a voces que es bostero, sin decirlo directamente, todos los días lo hacen saber en EF.
Pobre gente, cada vez más asco me dan. No solo asco, si no que verguenza. Encima la siguen con la boludez del silencio atroz…mamita…me cansé de ver ese inodoro gigante que tienen vacío y en silencio
Es obvio lo del viejo payaso este. Algun dia sueño que le de un paro cardiaco en vivo. Nadie vio, despues del partido en una nota, salia el viejo de la cancha, con una cara de feliz cumpleaños.
Se metió un flaco al entrenamiento, agarró una pelota, se puso a hacer juguitos y después se paró cerca de Bianchi y se miraron cara a cara unos cuantos segundos hasta que el tipo corrió la mirada y Bianchi se rió y le dijo " aaaahhh no aguantaste" o algo así. Muy bizarro el momento.