Bizarreadas bosteras

Lo que me rei cuando termino el partido viendo las notas que le hacia el de Fox a los bosteros no tiene nombre, entre las caripelas y las pavadas que decian los ignorantes esos juro que me descostille aun con la bronca de no haber ganado el partido.

Y yo todavia me estoy conteniendo de hablar mucho, porque siguen en la Copa, ahora el dia que los eliminen, me voy a convertir en un ser indeseable para cualquier bostero.

tomo prestada la foto muchachos

Bosteros de mierdaa a nadie le afecto nada la paparruchada que hicieron jaja son tan pelotudos pobrecitos :lol:

Que buena firma :mrgreen:

Les suspendieron dos bandejas, en realidad dicen que les suspendieron “la popular” TODA SU CANCHA ES LA POPULAR MENOS LOS PALCOS, NO JODAMOS. Así que eso, sólo les suspendieron dos bandejas.

Increible todos los que dicen “increible”, “esto es histórico”, “el gaste del siglo”, etc. Que patético esa villereada y la inscripción de la bandera muy elaborada, la deben haber pensado a los 25 del ST.

Estaba leyendo eso en un foro bostero. Yo en ningun momento me di cuenta que que lo que estaban haciendo era una cargada contra River, la unica “cargada” fueron tres tipos vestidos de fantasmas :lol: (no debe haber algo mas quemado que eso, fue gracioso cuando lo hizo Ñuls la primera vez) no se como puede ser la cargada del siglo eso. Todo el tiempo me parecio que estaban festejando vaya a saber que cosa.

No me deja de sorprender que después de 6 libertadores y tres intercontinentales sigan siendo tan cavernicolas para todo. Mirá que River hoy es muy popular y exigente hasta ahí pero ni ahí que se ven las mismas actitudes y procederes de la masa bostera. Ojo, no niego que por ejemplo nuestra barra se hacia la pulenta fuera del país porque tenían los mejores abogados pagados con plata del club, así cualquiera, pero lo de la 12 y sus hinchas en general supera todo lo visto, se cagan en todo y nadie les pasa factura y además te corren descontextualizando las cosas(¿quién en su sano juicio puede comparar unas maderitas lanzadas desde 15 metros de distancia en el partido en el que te vas a la b con tirarle un cartel a un jugador por una clasificación pedorra en la sudamericana?). Se hacen los piyos, los picantes, los violentos, pero bien que sin Macri en boca y en la ciudad se la tendrían que recontra comer doblada. Con poder cualquiera se hace el piyo, por eso SOS PUTO Y CAGÓN.

Posta, me molesto cero toda esa mierda que armaron (?) si me calento mucho esa cosa de “hacemo lo que se no canta, hacemo” 200 monos trepados al alambrado, los cohetes a Barova, Delfino diciendole si te explota en el oido lo suspendo, quedate tranquilo, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ellos mismos se definen como la mierda que son
el foro planeta mierda juniors da para todo

miren lo que lei: ‘‘jajaj eso es boca, la marabunta, la negrada, la monada, lo que molesta a todos , que pasa y deja su marca, que alborota, que rompe todo a su paso, revoluciona, grita, alienta, salta, mete fiesta’’

se ve que considera meter fiesta como lo que esta marcado en negrita

Acabo de ver los afiches cargando a Ramon, que poca creatividad

:lol:

ASCOOO

Es que quieren recuperar lo de “boca es pueblo, el carnaval de la hinchada”. Cuando queden fuera de la copa y acumulen otro partido sin ganar, esa búsqueda les va a durar lo que un pedo en un vaso.

No entiendo como te sorprende negro… que podés esperar de un bostero?

Como mierda nos pdemos compoarar con esa gente dios mio

Era una cargada eso que hicieron??? jjojojjo yo pense que era celebracion por el empate ajajjaaa les juro que no me afecto jajajaa

Ser de la bosta es ser bizarro.

El flaco este se preocupo en filmar a los hinchas de River, y se olvido que tenia que mirar el partido, por suerte estan volviendo a lo que son, hinchas de la hinchada