Bizarreadas bosteras

“se comieron el gaste de su vida, esta pija no te la sacas màs galli”

JAJAJAJA creen los muy pelotudos que esa pelotudes que armaron siquiera logro afectarnos en algo jajaja que negros de mierda cortos de mente que son, CERO INGENIO ademas, chupense una poronga bosteros resentidos de mierda, oink oink

Es que si tenian preparado gastarnos con lo de la B y terminaron haciendo semejante mierda les salio mal 0 creatividad por lo menos a mi que soy un boludo mas de la vida se me hubieran ocurrido mil cosas mas ingeniosas que una bandera que diga “sos puto y cagon y te fuiste a la b” sin contar que se vistieron de fantasmas, osea ese chiste es para cuando te estas yendo a la b no si ya la jugaste…
Igual en parte alegremosnos que cortaron el partido cuando mejor estaban jugando (si eso se puede llamar “mejor”) y rompieron su racha historica de partidos sin ganar gracias a nosotros :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Creo que a la mayoría nos paso lo mismo estábamos viendo el partido y de pronto vemos un estadio que estuvo enmudecido todo el partido festejando lo que hacen los negros de mierda de la barra subiéndose al alambrado y agrediendo a Barovero cosa que me dio muuuuucha bronca por que se nota que a estos negros de mierda no los sacamos mas del fubol, después el gaste nada nuevo menos originalidad que la canción nueva esa que tienen que no pega ni con cola.
P.D: Este partido por lo único que va a ser recordado es por que llegaron a 11 partidos sin ganar rompiendo su racha negativa histórica y por que lanzini hizo el gol mas rápido de los superclasicos.

Para mi el gaste del siglo se lo hicieron a ellos mismos, River vuelve a la bostanera despues de un descenso, y lo mejor que se les ocurre es poner una bandera que no le puede molestar ni a 1 solo hincha de River, y encima paras el partido cuando estabas para liquidarlo.
Son la hinchada mas siome del universo.

Me causa gracia el supuesto aguante de la 12 en las buenas y en las malas…
De esto no se vuelve bossta por mas esfuerzo quw hagas para tapar tu nefasto pasado:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Clausuraron dos bandejas de la Bombonera por el uso de pirotecnia - Ambito.com

El fiscal Martín López Zavaleta confirmó que se clausuraron dos bandejas de la Bombonera por los hechos suscitados en el segundo tiempo del Supercásico entre Boca y River. Secuestraron más de 100 restos de cartuchos de bombas de humo, bombas de estruendo y bengalas, además de las cámaras de seguridad.

La investigación de oficio pretende establecer si existieron vínculos con la dirigencia para que la pirotecnia ingresara al estadio. De confirmarse esto, podrían clausurar el estadio en su totalidad.

los bosteros son expertos en olvidarse sus desgracias y recordar solo lo que es convien

Tiene un aire al novio de Fort, está jugado.

Haber nacido, Hijo de puta. Eso es una bizarreada…

Buenisima, me la robo como firma.

Fuera de joda no me afectó en nada, sinceramente fue malisimo. Casi dos años pudiendo preparar algo y ponés a seis tipos con una sábana y una banderita de 4 mts? Además River se estaba viniendo abajo, fue fundamental para enfriar el partido.

“Quiso hacer el gaste de su vida… le clausuran dos bandejas”

Ahi tienen la B de los fantasmistas, pero B de BOLUDOS

Jajajaja… no me afecta en lo mas minimo, bostero!

La diferencia, es que yo te quiero coger y vos abrir la boca para decir boludeses… la proxima abrila mas grande asi te entra otro vergazo… PUTO!

Y LA CONCHA DE TU MADRE VOKA!

Lo de ayer y el 12/12/12 demuestra que los bosteros no pueden hacer algo por fuera de la violencia, no tienen ingenio ni capacidad de nada, son unos cavernicolas.

El harlem shake hicieron los pelotudos estos? Quedaron re crotos jajaja

Se puede discutir de futbol con un bostero? Yo creo que es imposible y ya me canse, no lo intento mas. No puede ser que son todos iguales, hasta el que parece que no es termo, si buscar un poquito le sale el grasa de adentro.

El gaste fue malísimo. Una banderia y un par de fantasmitas. Claramente fue para que los cyberhinchas tenga sus fotitos de portada demsotrando que “la 12 alienta” " fiesta " y demás adjetivos que la verdad no lo son.

PD: Todavía no podes ganarnos y tenes la cara para hablar de nosotros negro cagón.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Querés aprender lo que es una fiesta bosterito?

//youtu.be/bZOCVZz_MA8

Ni a los talones nos llegas…

IMPOSIBLE… tengo un par de conocidos, super super cultos eh, musicos, lectores, con opinion politica formadisima, analiticos, super copados… ahora te pones a hablar de futbol y al toque te mandan un video de la hinchada, se transforman al toque en una mierda cerebral más… imposible, negro.

No veo la hora que Emerson haga el tercero y salga a festejar exponiendo sus genitales así se acaba la mentira de una vez…