A nosotros nos suspendieron la cancha por muchísimo menos, espero que como corresponde mañana este la suspencion de la bombonera.
Listo ni suspension ni nada
ajajajajajjajajajajajjaa
Ni en pedo veo ese video, pero no se porque la canta el Romy si su clásico es Chaca…
En serio piensan que esto no lo olvidamos mas jajajaja posta qe no lo puedo creer, el gaste el siglo le mandaron jajajajjaa sentir lastima ya es poco
Alentando? jajaja aplaudio 5 segundos
Cualquiera lo que prepararon. Yo creo que All Boys te hace algo más copado
A eso llamo yo congelar el partido.
Posta que no entendí “el gaste del siglo”.
Si no paraban el partido nos vacunaban, altos corkys.
Estaba todo armado esto eh, se noto al toque, pero se pasan de la raya, no es folcklore, son estupidos, si queres hacerlo, hacelo antes o despues del partido, como vas a interrumpir 10 minutos un partido?, es casi otro entretiempo, y para terrible boludez, 30 bengalas, 10 pelotudos disfrazados con la B de Bolivia, y nada mas. Ah y olvidense que aca el CLUB puso su parte, segurisimo, aca no es como en River que gente de este foro se rompe el orto para hacer del superclasico una fiesta, aca pusieron la guita, compraron bengalas, las dejaron pasar y orquestaron todo para hacer esta terrible boludez, que para mi, nos beneficio pq River era UN DESASTRE y no daba 2 pases bien.
Que concepción distinta que tienen de un “gaste”. Un gaste por ejemplo es que inaugures tu cancha y HELP te meta 6, o perder un tricampeonato que estaba ganado en tu propia cancha. No se, estimo que esto sigue siendo fútbol y no un corso a contramano como fue el chiquero ese hoy. Uno no sabía si estaban en un partido o en la fiesta del mariposón. Se ve que estos tipos desde que los preside el niño bien tienen el humor cambiado. Ahora son como los yankees, uno a veces no sabe bien de que carajo se ríen.
Jajaajjaa posta que fue malisimo, esperaba una gallina inflable que se yo.
fue muuy bizarro para mi, y sinceramente no me molesto para nada jajaja porque River en ese momento era un asco
Exacto. Me olvidaba de marcarlo. Cuando empezaron con la bobada esa River estaba grogui.
Hoy me comento un conocido que paredes es flor de topu, alguno escucho algo por el estilo?
Ya la cara te dice todo… es alto empate seguro.
A estos muchachos no se les cae una idea, son termos.
Pd: la bandera mas estupida “te fuiste a la b por puto y cagon”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PAREDES JAJAJA FLOJO SIMIO INFLADO! y masvale que se la lastraaaa, la carita de pija soplaquenas es de terror. Seguro pertenece al aren del triste riquelme, junto con javi garcia y el pelotudo de ledesma.
Que buen avatar, por casualidad no tenes la imagen en mayor resolucion?
Si quedan afuera de la Libertadores y de la Copa Argentina van a putear a los jugadores y colgarle banderas con amenazas en los entrenamientos.
A lo que voy es que a esto ya lo vimos pero cuando la panquequean se hacen los boludos y desaparecen.
La hinchada de voka es muy hipócrita, mejor dicho…dicen y meten excusas cuando les conviene.
Nosotros ganamos en el 2004 por eso la comparación, de ultima la cambiamos y decimos nosotros 1 y ellos 2 en 10 años tampoco veo la gran diferencia la verdad.