Bizarreadas bosteras

Que rompió códigos, seguro, pero que también defendía la casaca no hay duda

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Que huevos tenía ese chabón. Yo lo habría rajado a la mierda a Tuzzio y dejado a este.

Son un descanso estos tipos :lol:

Ayer cuando volvia del laburo venia en el bondi y veo sobre Medrano y Rivadavia un tipo grande con su hijo de unos 15 años y una camiseta de SCHIAVI, SCHIAVI VIEJO, NO ES SERIO ESTO!! ya con ver esa mezcla asquerosa y repugnante de azul francia con amarillo orin me genera rechazo, pero encima que tenga estampado el 2 atras y el Schiavi… casi lanze todo ahi en el bondi, estos negros de mierda estan orgullosos de su mal gusto

Muy bien La 12, la barra de boca? no, las doce fechas sin ganar :twisted:

Pd: los chupetines que les dio Ramon a los pibes de boca los hizo bolsa parece jaja

Pregunta, no es que me interese, no me fijo en estas cosas ni me parecen importantes, pero puede ser que llevaron poca gente a la cancha de CASLA? me parecía que había más huecos que en la cara de Toti Ciliberto.

Sublime descripcion, chapeau!

Muchos bosteros en Facebook y Twitter pidiendo la renuncia de Bianchi y la vuelta de Falcioni :lol:

esto si que es bizarro

Jajaja boludo mira lo que es esa cara, parece como si la dentadura quisiera abandonar el cuerpo, se quiere ir, o como si los dientes superiores estuvieran haciendo willy.:lol:

JAJAJA es terrible, yo nose como se arruino tanto

asi era de joven, le pasaron 10 camiones por encima jaja

Si, no había nadie de boca, pero ya hace tiempo que pasa eso, mismo de local salvo un partido clásico o por la copa despues se ven claros por todos lados, ojo, es lo mismo que pasaba en River antes, si el equipo andaba mal la gente NO IBA, yo particularmente lo veo bien, como una manera de protestar, de decirle a los dirigentes, ESTO NO NOS GUSTA.

Jajaja si, creo que le decían el “facha”, me parece que tuvo un accidente o algo así.

Si, está bien, pero justo ellos que se jactan de ser la eminencia del “aguante” se borran apenas se les pone áspera la cosa?, son bizarros, si no boquearan tanto…

Hace varios partidos ya que en el bajo vienen dando lástima…

Si sabes que lei eso en algun lado, pense que era chamuyo porque no encontre ninguna fuente confiable, igual que halla sido fachero y todo lo que quiera no significa que sea un sorete hijo de puta que tiene metido hasta la garganta la pichila de River

Si es verdad. hacen lo que dicen que no hacen jajajaa, te entiendo, se ve que hay muchos hinchas de boca que no coinciden con el verso del aguante, claro que como históricamente fue su bandera de guerra hoy contrasta con la realidad.

Vos decís que les da miedito esa cancha o que les queda grande?:twisted:

Algo le tiene que haber pasado, terrible desorden facial tiene el pobre.

PD: La pija de River no se la saca nadie, va a morir con nuestra chota adentro.

Se dice que tuvo un accidente de auto, por eso la nariz está toda rota y quedó así. Ni idea si es verdad, pero parece lógico.

No sé como es el asunto de las entradas. Quizás tienen algún quilombito en ese sentido entre la dirigencia de ellos y la cuerva. No sé la verdad…