Bizarreadas bosteras

El que menos arma ese plantel es sampaoli

Pero que raios es eso!!!

1 me gusta

//youtu.be/Alebtvx055Y

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-problema-derrotas-redes-sociales-twitter_0_1914408569.html

Si, es ole pobrecito, nacio con retraso mental

2 Me gusta

que feo ser bostero y boliviano ♪♪♪

1 me gusta

que se te tiene que cruzar por la cabeza para hacer eso?

2 Me gusta

Se dice que el pibe siempre hace huevadas así con los amigos, y que en esta particular vez fue para que a una amiga le regalaran una botella de Fernet. Pero nada de eso justifica que un hombre haga esta payasada, yo si fuera mi hijo lo desheredo y lo mando a Siberia. Ya si me sale bostero para mi muere. :lol:

Esta más flaco tevez

13 Me gusta

Malestar en Boca con Benedetto: no se puede operar por un insólito motivo

El delantero de Boca, Darío Benedetto, deberá esperar más de lo estipulado para volver a las canchas, lo que complica aún más sus chances de ir al Mundial. Este jueves debía ser operado de los ligamentos cruzados de su pierna derecha, pero una infección en uno de sus tatuajes lo obligó a aplazar la intervención.

Frente a Racing, el domingo 19 de noviembre, el delantero se rompió los ligamentos cruzados. Debido al líquido alojado en su rodilla derecha, decidieron aplazar 10 días la operación, que fue estipulada para el jueves 30.

Sin embargo, uno de los tatuajes que se realizó en la previa del Superclásico frente a River, una semana antes de jugar ante Racing, se le infectó, cancelando la operación. Esta situación trajo mucho malestar en la dirigencia de Boca, ya que no se sabe cuándo podrá ser intervenido su delantero estrella ni en qué momento podrá volver a contar con él.

Benedetto tiene muchos tatuajes, entre ellos un escudo de Boca. El que se le infectó es una corona que se realizó en la pierna derecha, justo sobre la rodilla que se rompió ante Racing.

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

Gremio entrenándose en la bombonera antes de una final de Copa…
Ya podemos dar por descontado quien es el campeón no?? :lol:

4 Me gusta

desouurrrdennn

te voy a ordenaaar ♪

1 me gusta

Agregale que uno de los hinchas de Gremio agarró la Copa. Mufus trucus.

2 Me gusta

3 Me gusta

tenía guantes, todavía sirve

2 Me gusta

Esa MAGIA de que el arquero la toque.

pero tan pelotudo se puede ser? por un fernet encima? que sobrevalorado que esta ese liquido con olor a yuyos como para que alguien entregue la dignidad a cambio de uno. igual este es bostero, no sabe lo que es la dignidad

1 me gusta

//youtu.be/NAZ_WPrY93M

“Ahora decí soy Homero Simpson, un bostero cochino, con voz de perro”

9 Me gusta

Asco