Bizarreadas bosteras

no se va a ir nunca boca a la b, casi se van dos veces y las dos veces los salvó la AFA

2 Me gusta

no se van mas a la b y menos ahora que son dueños de la afa

4 Me gusta

la mugre desciende y le pago el asado a todo el foro

5 Me gusta

Llegan a descender estos hijos de puta y me pongo en pedo con un vino Toro avinagrado.

3 Me gusta

Me surge la duda, si lo hacía otro club ¿Se lo tomaría como “Folklore” o saldría el ejército de VIHgnolo quejarse de la “Violencia”?

2 Me gusta

Increíble lo grasa que queda ese cartel, ya parece una feria de la salada o una bailanta de once el chiquero con todas le negradas que le van agregando, ademas de esta bizarreada del cartel después cerca del banderín de corner que da al palco también le pusieron creo si una o dos pantallas en donde pasan una publicidad de Nike que parece la entrada al fantástico bailable, un asco de estadio sumado a esos palcos que parecen los balcones de unos monoblocks de isidro casanova cuando los negros guitudos se cuelgan a ver el partido. Ningún estadio de fútbol del mundo se les asemeja en lo feo y ridículo.

13 Me gusta

Si Boca no descendió en los 80’s cuando el club estaba en quiebra no va a descender ahora que tienen las arcas de la mismísima nación a su disposición, sumado al control total de AFA. Tendrían que ocurrir una catástrofe que provoque un cambio de manos de AFA y los medios para que Boca termine donde habría terminado si en los 90’s no ponían toda la carne en el asador para salvarlo e inventarle un supuesto prestigio.
Volviendo al cartelito, en estas actitudes igual se nota como Boca es un club bien grasa y villero, que por más plata que pusieron para comprarle una historia no se lo pudo sacar de encima. Como dicen, por más que la vistan de seda, mona queda.

4 Me gusta

Que se puede esperar de ese club de mierda y grasa?

Ahora manejan el país, pero no va a ser para siempre

9 Me gusta

Y bueno le dieron una mano todos los que votaron a MM en 2015, ese fue el comienzo de esta mafia

ES EL 1!

Conozco bastante ese barrio mugroso y tal cual es asi… vas por pedro de mendoza costeando la ribera y parece una ciudad del 1900 llena de caripelas. Desde Patricios para Constitucion es una ciudad y de Patricios hacia la ribera es otra completamente distinta. Ah y Patricios al fondo pasando Alpargatas madre mia! Una vuelta cuando trabajaba de seguridad terciarizado (hace 5 años) me mandaron a esos galpones a cuidar, a las 6 sali a esperar el 53 en la terminal de donde sale en quinquela martin… madre mia ahi le robaron a John Rambo, ni un alma en la calle.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Asi es jorgito, dense una vuelta por Pedro de Mendoza y bajen por alguna de las calles que de alli nacen y van a comprobar todo esto!

3 Me gusta

.

Y cuando dejen de hacerlo va a volver el boca de los 80.

Maricon es benedetto que jetonea en lugar de jugar, como corresponde.

Me parece genial que se cuente, esto y todo lo demas. El versito de los “códigos” es para la gilada.

A la mierda hay que mostrarla como es.

5 Me gusta

Dejate de joder. Mira si cada uno se tiene que poner a contar los insultos que recibe adentro de la cancha, suspendemos el fútbol y fue. Muy de maricones lo que hicieron los jugadores de Racing. Es como los boludos que le contaban al profe cuando alguien le gastaba en el colegio.

no estoy de acuerdo.

El dia que acaben con la mierda de los codigos del futbol (dentro y fuera de la cancha) vamos a tener un deporte como la gente.

Que códigos? Los insultos dentro de la cancha pasan en todos los deportes de todas las ligas del mundo. Vos queres que se pongan a contar después en conferencia de prensa todas las cosas que se dicen durante un partido?

Sean realistas muchachos, les molesta porque fue Benedetto el que lo dijo. Si era Enzo Perez o cualquier otro jugador de River no iban a decir nada.

No estoy de acuerdo. De hecho repudio totalmente a Enzo Perez echandole la culpa a los arbitros del VAR.
Que se quede callado que no tribunee de esa manera.

Este Benedetto se le subio a la cabeza que es Zlatan Ibrahimovic y los gasta a todos, esta cebadisimo. En Mexico lo odiaban por horrible. Bueno de todas formas el karma le pego, le rompio una rodilla y no se pudo operar porque se le infecto. Espero aprenda y no se haga mas el poronga con nadie.
Sin ir mas lejos, Palermo que gano TODO con Pimienta jamas jetoneaba de esa manera. Jamas. Y eso tambien te hace grande.

Noooooooooooooo!!! :lol: :lol:

[TWEET]934967735502757888[/TWEET]

Estoy solo y a la vez transpirando de la vergüenza ajena! :lol:

10 Me gusta

Yo creo que si Benedetto no termeó más en cámara es porque sabía que Sampaoli es hincha de River.