Bizarreadas bosteras

¿Alguno estuvo leyendo los trending topics de twitter? La mayoría de alentando a Lanus no eran hinchas de Lanus sino bosteros :lol: es increíble el problema mental que tienen, hasta varios tenían de foto de perfil a Sand, mamita.

4 Me gusta

Naaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

El sida de la rodilla se le extendió a los oídos, está perdiendo cualquier mínimo rasgo humano que alguna vez haya tenido.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

OJALA TE VAYA COMO EL ORTO EN LA OPERACIÓN HIJO DE MIL PUTA NEGRO BENESIDA VIEJA MUERTA

1 me gusta

WTF?!?

A donde hay que denunciar a este primate pedofilo?!?

supongo que ya lo habrán cagado tanto a puteadas por fb que se lo cerró, yo antes de publicarlo acá lo busque a ver que onda y no me apareció nada

Igual queda el historial y la PFA puede pedirlo a FB. Hay que denunciarlo posta.

A donde se puede mandar un correo con esa foto?.

2 Me gusta

Boca negocia un préstamo por Lautaro Martínez con Atlético Madrid. A ver qué dicen los medios cuando explote la noticia.

No va a jugar en Boca.

Primero Atletico Madrid le va a ofrecer 9 palos de manera “Pacifica” y ahí Racing va a pedir como condición que no lo presten a Argentina, en caso de que Racing se empaque ejecutan la clausula y se lo prestan a quien ellos quieran. Pero como Racing no puede hacer nada para que no se vaya o venderlo por más, Racing va a aceptar los 9 millones sin recurrir a clausula y van a pedir que no lo presten a Argentina.

[TWEET]936667718941540352[/TWEET]

[TWEET]936668926045540354[/TWEET]

[tweet]936668276901531648[/tweet]

Se superan cada dia

6 Me gusta

Es linda che :laughing:

Cuándo crees que no van a caer más bajo se manda una como esa jajaja.

La Raulito con obesidad.

Que asquito,pongan spoiler hijos de su buena madre!!!

Una mina subio esa foto y subio otra en esa cosa tipo album que hay en instagram con una frase que decia “son todo lo que no queremos ser”. Enzo Perez le dio me gusta :lol:

8 Me gusta

No sabia que la Raulito se habia cruzado con un orangután y que tenia una hija

1 me gusta

Dejame de joder se rumorea que el Ajax quiere poner entre 8 o 9 millones de Euros por Magallan, como lavan guita estos mugrientos es de no creer

Quiere japi riverplatense, esa es la explicación a tanta bizarreada

Esconden pelotas contra el último de la tabla. Son una mierda.

1 me gusta