Bizarreadas bosteras

Hay un poco de todo, para mi no lo querían perder pq sabian q jugaban con todos los pibes y vienen jugando horrible…

En fin, q se vayan a la concha de su madre.

Xeneize Fans ‏@xeneizefans 13m
GALLINA ENTENDELO, NOSOTROS FESTAJAMOS EL ALIENTO DE LA GENTE Y LOS HUEVO DEL EQUIPO, NO EL EMPATE. AMARGOS

No lo sigo yo. Lo retwiteó un amigo…

“FESTEJAMOS EL ALIENTO DE LA GENTE” Sos un amargo antifutbol de mierda y festejás el empate. “EL ALIENTO DE LA GENTE” era por el empate, humanoide asqueroso lleno de bosta.

No festejaban eso santi, festejaban el nuevo record histórico de este Boca:

11 partidos sin ganar, la peor racha de su historia, superando a la del 57.

Ah… ya me parecía. Algún record tenían que haber roto porque sino tanto festejo no se entiende…

ese # de la hinchada de boca, uno pone la foto con todos los negros colgados al alambrado, y otra que le responde “la mejor hinchada del mundo” :lol::lol:

yo los veo y… pobrecitos.

Que se te prenda fuego una mediasombra en tu cancha y los bomberos le tengan que tirar agua, eso es bizarro. Bah, en realidad ya es bizarro TENER UNA MEDIASOMBRA EN TU CANCHA, q carajo tenes un estacionamiento?.

No era un mediasombra, era la hinchada de boca aglutinada, te confundió el color.

Cómo no van a festejar el empate si los mismos bosteros saben que es el peor equipo de los últimos años (los números así lo demuestran) y les perdonamos la vida en los primeros treinta minutos? Hoy mas que nunca, festejaron el empate.

No festejaron el empate, para mi quisieron darnos un gaste pero les salió para el culo porque en ese momento nos estaban arrinconando.

La razón de mi festejo

:lol: :lol: :lol:

No creo que nos estuvieran “arrinconando”. Tenian mas la pelota y creaban mas “situaciones” pero hasta ahí nomás, el partido era una mierda. Ahora, si iban perdiendo, ni ahí lo cortaban.

Unos pelotudos, enfriaron el partido en su mejor momento.

TN es lo mas pro-bosta que vi en mi vida…cuando descendimos dijeron que por los incidentes merecíamos quita de puntos y seguir descendiendo.

Pero ahora le preguntaron a un dirigente de voka y este dijo: “Nosotros invertimos mucha plata para la seguridad, no es culpa nuestra que la policía no haga bien su trabajo” a lo cual enseguida respondieron: “Si tiene toda la razón” “voka no tiene la culpa de que la policía sea inoperante”.

Si era al revés la cosa ya se estaría hablando de clausurar el Monumental.

Jaj, osea estan festejando el festejo? Se puede ser tan pelotudo?:lol: Igual sigan asi, ojala sigan festejando festejos, nosotros tenemos que tratar de festejar campeonatos;)

Ademas estan festejando algo que paso hace 2 años? Todo bien, una cosa es cantar y demas pavadas, pero festejar algo que paso en 2011 en 2013? Bueno, el año que viene podemos festejar la Copa que ganamos en el 86 y al siguiente el tricampeonato!

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

TN siempre va a criticar a la policia y defender a los clubes, para pegarle por elevacion al Gobierno, por mas que vean a Angelici dandole entradas a Mauro Martin, es asi

En parte hacen bien en festejar. No ganar ahi en diez años/partidos es demasiado.

Bueno como dije, si ganabamos podiamos ser campeones, solo si ganabamos. Pero NO, una vez mas NO, chau campeonato.

8 juveniles dice la bosti, o sea que + el arbitro + los jueces de línea = voketa jugó con 18 jugadores.

No hay nada que festejar porque llegamos a un record negativo en nuestra historia. Lo que sí hay algo que quiero hacer notar, que no quiero dejar pasar.

Vinieron a jugar como equipo chico.
No podes tener a un Boca que está casi último, con ocho juveniles y no venir a buscar el partido. Demasiado cagon. De hecho, ganar con el condimento de dejarnos casi casi últimos o por allí.
Nosotros cuando fuimos allá en 2008, ganamos allí de visitante, con medio plantel lesionado, con diez jugadores, los dejamos últimos y derechitos al campeonato. Esa es la diferencia entre uno y otro. Hoy le pusimos la cuarta y había un aroma a gayina, un aroma a cagazo impresionante. Desde el DT que se hace echar y los descansa como el mejor hasta el último de los jugadores. Si jugabamos descansados, con Riquelme, Blandi, Martinez, Clemente, Erbes les ganabamos bien tranca.

Tristísimo, lo vi tan pero tan chico a ■■■■■ hoy… tan tan chico. Me dió penita, con toda La Bombonera delirandolos, verlos ahí dando pena, cagados las patas… hermano, si no venís a buscar el campeonato hoy… ¿Cuándo lo vas a hacer?. Son gallinas y eternos hijos nuestros… te falta demasiado, eterno descendido; vos, tu DT, tu gente de mierda.

El tipo se autoconsuela, cuando sabe que les perdonamos la vida y el empate es para ellos una victoria.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Esto es interesante…

Marin, Zarate, Escalante, SanchezMiño, Bravo, Pol Fernandez jugaron de juveniles, los otros dos ?

Igual Bosta gano 1 sola vez en 10 años en River, tampoco pueden festejar tanto