Bizarreadas bosteras

Ese tema que cantan contra nosotros, me parece yeta, es como la nuestra de “no alcanzan las tribunas”, mientras caiamos lentamente…

Lo unico que falta es que les clausuren la bombonera por hacerse los graciosos y se reciben definitivamente de brian mala suerte

Sigo sin entender porque joden tanto con lo de pegarle al jugador, no veo la deshonra. Y lo de quemar la cancha es igual a lo de “la cancha de River la hicieron los milicos” pero en el siglo 21.

Creo que es una tradición para ellos eso de la novia y el pizzero.

Se me llenó el monitor de grasa.

Jaja que nefastos, vienen últimos, 10 partidos sin ganar, empatan el clásico en su cancha (un empate normal, no fue agónico ni nada por el estilo) y están contentos. Encima es contradictorio, porque según ellos somos un equipo del nacional, ellos son los más grandes, los mejores de la historia y bla bla, pero lejos de parecerles una deshonra empatar con “un equipo de la B” en su propia cancha, están contentos y hasta les da para gastarnos. Leí a uno que puso “les cagamos el campeonato”; si eso no es mentalidad de equipo chico que se sabe inferior al rival y que quiere impedir el éxito ajeno antes de procurar el propio, no sé que carajo es. Gracias viejo por hacerme de River.

Nosotros en el 2008 teniamos un equipo de mierda y encima ahora les jugamos nosotros con medio equipo lesionado…
Encima el boludo pone con Riquelme, Martinez, Blandi lo ganabamos tranqui este vera los partidos de la Bosta y se dará cuenta que aunque jueguen esos no le ganan a nadie y siguen antepenultimos?
De paso tengo que decir que lo que vi hoy fue directamente el pinaculo de la retrasadez humana, un equipo parando el partido todo el tiempo para “gastar al rival” y no tratar de perder de local, simplemente patetico…
P.D: Llega a perder la serie con Corinthians Bianchi y se tiene que exiliar del país después de todas las excusas que dio.

Me dan lástima. Ni asco, ni bronca ni nada… Lástima. Son un caso perdido… no pueden ser tan resentidos, tener tanto complejo… lástima me dan.

Que Riquelme, Guillermo o algun otro sucio estilo Giunta se ponga a hablar de boca o contra River vaya y pase.
Pero que Burdisso y Caruzzo salgan a vender humo para ganarse al hincha y hacerse los “identificados con la camiseta” me da muchisima gracia.

Totalmente anda saber la flor de pija que habrán tenido adentro tanto tiempo para tener tanto resentimiento.
P.D: Si algun boliviano esta leyendo esto quiero decir que la canción nueva es malisima de lo rebuscada que es, si queres gastarnos te recomiendo el vos sos de la B.

A mi no me resultó ni gaste lo de hoy. Es más, si eso quisieron hacer tiene menos originalidad que la hija de Almeyda. Había una bandera que parecía que la hicieron en dos horas “River te fuiste a la B por puto y cagón” (!!!??) Ya está muchachos? Eso es todo? Los fantasmitas? Los cantitos? Nada más?
Encima un circo de 10 min parando y enfriando el partido cuando estabamos EMPATADOS. Si estabamos ganando qué hacían? Qué mierda festejaban? Eso es un “HOLA HOLA, ESTOY ACÁ, NO MIREN EL PARTIDO, MÍRENME A MI POR FAVOOOOR” Y sí, si ni miran fútbol… Juro que hasta me parece más digno discutir con un hincha de Racing. Para mi boca es un caso perdido, es gente que no razona, es gente que no tiene nada en la cabeza y de fútbol no tiene la más puta idea…

2003 y 2008.

No entiendo la lógica de los bosteros para sumar juveniles y poder subestimar el partido. Los cuentan a Ledesma y Sanchez Miño con un recorrido ya importante los caraduras?? Porque si es así deciles que nosotros pusimos 5, que uno los vacunó y el otro fue figura…

son grasas, negros, la hinchada es lo de ellos, en lo que respecta al futbol que es lo que nos concierne a nosotros, dejamos mucho que desear. La bosta siempre se deleita con su hinchada, no me extraña que esten mas orgullosos de la “fiesta” y de las cargadas que del resultado por algo son boca CERO FUTBOL negros de mierda festejan mas una trabada que un buen pase

Ellos contentos, nosotros re calientes.

Mirá que distintos somos…

Ellos estas chochos como salio el partido, nosotros estamos peleando el campeonato, ellos por salir de las ultimas colocaciones, muy distintos… siempre tuviste nuestra pija atragantada bosta, ese complejo de inferioridad que los identifica ese desprecio al buen futbol y el aplaudir patadas, son una mierda, la caca del pais

BIZZARRISIMOS LOS BALCONES ESOS

Los bosteros terminaron festejando dos empates ante un equipo que le enrostran que es de la B. ¿Que paradoja no? Mediocres son…

El partido en el Monumental si lo festejaron, eso no cabe duda. Este no se, no lo vi tan así. Ponele, si festejan muy de bostero es, queda claro pero… si vienes a decirme que no estaban festejando el empate y que eso, supuestamente, es alentar el equipo… ¡dejate de joder!
Creo que los boosteros son los únicos que termina un partido, bha! toda la vida alabaron su hinchada mas que lo futbolistico.

Pone a la 12 bolviano a ver si juegan al fútbol alguna vez.

Bueno, 9 años, ganaron 1 sola vez, y en los peores 10 años de nuestra historia