Mauro = Mauro Martin
P = Palermo
7 = Guillerno
(?)
Mauro = Mauro Martin
P = Palermo
7 = Guillerno
(?)
:lol:

Lo tiró para que paranoiqueen todo mal, te das cuenta cuando son olorosos.
Tengo facebook fijate y después me contás.
Alguna pista o algo.
Agarren los chistes diría Corona.

:roll:
Que ¿creativos? estos bosteros.
El detalle del chochán es lo más!:lol::lol::lol:
Tiene a Saviola en el Madrid de avatar, no es lo mismo que Saviola en River, igual eso no fue lo que me llamo la atencion, sino algunos de sus mensajes, por ahi la flashee y me equivoque… si es asi pido disculpas, dormi muy poco anoche :lol:
SER BOSTERO ES BIZARRO. HIJOS DE PUTA.
Todo lo que vimos hoy es la bizzarrez bostera , es ser un negro de mierda , un hijo de puta
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VOKA
Nunca vi NINGUN equipo festejar TANTO un empate como voka. Hoy y en el 2006 cuando nos empataron con ese penal fantasma. Son la mierda del fútbol argentino. VAN ULTIMOS HIJOS DE PUTA no se que mierda festejan.
¿Nada de suspensión, no?.
Podian haber sido un poquitito mas originales los bosteros eh. Los fantasmitas de River con la B ya pasaron de moda ¿?
LA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEE CONCHA DE TU MADRE VOKA
Festejan un empate. lkm.
No voy a defender a estos negros DE MIERDA. Pero no festejaban el empate, ESTE fué el gaste que no habíamos tenido todavía y que creía que nos habíamos salvado, por irnos a la b.
La concha de tu madre pasarella,Aguilar, JJ… ni olvido ni perdón.
Encima lo festejaron antes de que termine el partido por las dudas, ya veo que lo ganabamos y todo el circo ese se lo tenían que meter en el orto.
Y porque no lo hicieron en el entretiempo como hizo River lo del chancho? Si iba ganando River olvidate que hacian eso, claramente el empate los dejo contentos.