Cada cual el libre de creer lo que quiera, lo único que se es que yo ya iba a ver River cuando todavia varios perfiles saltaban de un huevo al otro
Yo no pongo las manos en el fuego por alguien q no conozco, pero sinceramente no creo que aramixs sea de boca. Yo creo que su pesimismo es genuino y me hace acordar a los hinchas que rompían butacas a fines de los 90 si perdíamos la chance de quedar en la punta algún partido.
Al que sea de boca mala leche, ban y chau. Tampoco se nos va la vida en un foro.
me leí varias paginas y me puse al día sí alguien se toma más de 5 minutos de su vida para leer y peor aún postear en el foro de su clasico rival está realmente mal de la cabeza.
A los que dudan de sí soy o no hincha de River no me conocen piensen lo que quieran puedo ser muy pesimista a veces exagero SÍ pero prefiero eso a conformarme con esto que hay hoy sí jugamos mal lo voy a decir siempre.
Yo tampoco creo que aramix1 sea bostero; es algo pesimista, pero es de River. Muchos de acá (me incluyo) somos un poco pesimistas, nada más que aramix1 supera largamente el pesimismo promedio, pero no por ello es más o menos hincha de River que los demás; simplemente ve las cosas desde otro enfoque. Al margen de eso, no creo que exista tal usuario bostero, me parece que es una vendida de humo de los incivilizados comedores de caca para que nosotros nos acusemos mutuamente y les demos motivo para reírse, porque, por lo que veo, ellos chusmean este foro permanentemente.
Todo este tema del bostero infiltrado y la sospecha de algunos sobre aramix1, me hizo acordar a un capítulo de los Simpsons, así que decidí tomarmelo un poco con humor:
[SPOILER]
Hermanos, aún queda un bostero entre nosotros.

¡Demos paso a nuestras salvajes acusaciones!

Yo acuso a el porto.

Eeeh…lo baneamos el otro día.

Pues debe haber alguien a quien acusar.

aramix1: ¡Pero qué se nos ha metido en la cabeza! Esta cacería de bosteros se ha vuelto un circo…

¡Él es el bostero!

aramix1: ¡Es una locura, yo no soy bostero!

¡Ya oí suficiente, baneenlo!

aramix1, te sentencio a un proceso.

Bueno, el proceso es así: te sientas en esta escoba y te arrojas al abismo; si eres inocente tendrás un ban cristiano y honorable, más si acaso eres bostero usarás la escoba para salvarte, y entonces volverás aquí a molestar y a trollear un rato.

[/SPOILER]
Por ahi anda un viedo, alguien lo mensiono anteriormente, con una vieja bruja tirandole gualichos de mala onda a la Pelela, segun Iguiri Iguiri, ya tiro flores y florero en las cercanias del Inodoro :lol:, muchos bosteriles estan cagados pensando “mufa”, en fin, no creo en esas cosas, pero muchos se las creen.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Tira el nombre Chure, o mejor, tirame un MP!! ![]()
MP chure, vos sos chevere dale.
Hacía rato que no andaba por aquí, pasá mp Chure :mrgreen:
Yo creo que sé quien es…tiene de avatar a un europeo no?
Conta chure
yo creo que el día que aramixs tire un mensaje onda “VAMOS RIVER QUE BIEN SE JUGO HOY AGUANTE TODO” es el post con mas me gusta del foro
---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
el pelotudo de oseda88 tiene un nick aca con 3 numeros
mmmm este maurop7 no sera bostero no?
Ay ay ay ay, a la boca la vamo a quemaaaaaar
Hay que ser looser de la vida para perder el tiempo de esa manera…
Si fuera cierto, a mi me daría hasta lastima la falta de vida de un tipo asi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Quien es el jugador al que tiene de avatar??
[MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; no te hagas la misteriosa y tira el nombre
jajaja no puedo tirar el nombre asi en publico porque nisiquiera estoy seguro del todo. Lo que si ni Boinas ni Aramizs son bosteros, eso esta mas que claro
Pero viejo hay que ser pelotudo para ser hincha de boca, hacerte pasar por hincha de Lanus y registrarte en un foro de River. Encima el pibe caia bastante bien, hubiese dicho que era bostero de entrada y listo no pasa nada, si todos tenemos amigos de boca en la vida de verdad.
Boinas no es bostero ni en pedo
Me estas jodiendo?
Lo peor es q, seguramente no fue, pero el tipo cree q, diciendo q fue, eso lo hace grosso, esta tan quemado q puede estallar, necesita medicación urgente.