Nunca me voy a olvidar de Zlatan que llego a tener mas de mil mensajes y todos creiamos que era fanatico de Lanus y resulta que era rebostero , por eso yo no descarto nada, siempre en una comunidad tan grande hay buenos porcentajes de soretes y pelotudos.
Lo de formador de opinión es genial jajajaja. Encima estuve (estoy:mrgreen:) chusmeando un poco ese foro oloros, y el que dijo eso es MODERADOR de dicho foro jaja.
Este mensaje es lo más!
Es claro que los hinchas de ■■■■■ tienen un enorme complejo de inferioridad hacia nosotros.
En cambio, nosotros, miramos su foro o sus cosas para reirnos un rato
Claro, en tu foro hay un sin vida que tiene mil usuarios con mas de mil mensajes cada uno, va a una juntada de una agrupación, y los que tenemos un complejo de inferioridad somos nosotros:lol::lol::lol:
Al Asado? Yo no fui con vestido negro a ningún asado. Lo de la camisa de Chure lo compartimos en fotos por todos lados :lol:
El día que Chure llevó esa camisa, si no se acuerda qué tenía puesto yo es porque realmente NO FUE.
Totalmente!!! Que haga un sacrificio por la hinchada y por River Plate!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
El otro dia me acorde de Zlatan justamente, yo fui uno de los pocos que no le crei que era hincha de Lanushhh, me acuerdo clarito cuando lo acuse de ser cochino y se hizo el boludo por unos dias, lo defendieron algunos, pero al final se le rompio el anillo :lol:… quisiera saber quien es el sorete que anda infiltrado por aqui.
Ahora, pregunto una cosa, Mandarina, o como joraca se llame el bostero aceptado en el foro, no es Manteca o algo similar?? porque a ese lo banearon me acuerdo, o sera el mismo Zlatan???
como fue que se descubrió lo de Zlatan?
le sacaron una foto con piqué
No pongan en duda la honorabilidad Millonaria de @aramixs1; por favor. Ícono del pesimismo Riverplatense…Tan necesario de vez en cuando, aunque a veces se pase de rosca…
Aramix se mudo y ahora vive al lado de la casa de Yabran.
Por leer este tema de mierda (es una MIERDA literalmente) me olvidé de hacer el canje! Menos mal que me sacaron:lol:
Mandarina es mas probable que sea Manteca que Zlatan, por dos razones, primero porque Manteca nunca fingio ser de otro equipo y segundo no se porque razon siempre tuvo una obsesion por opinar en nuestro foro.
Igual no puedo comprobar con total seguridad de que sea Manteca o algun otro ex bosta de aca como el padrino que siempre opinaba tambien.
LA MITAD + 1
River Plate | Olé | Diario Deportivo
BOSTEROS SE QUE ES UNA PÁGINA DE ■■■■■, PERO SIEMPRE COPAMOS EN TODOS LADOS, ASÍ QUE ENTREN Y A LA DERECHA ELIGAN LA OPCIÓN “GANA BOCA” CERREMOS LE EL CULO A LAS GALLINAS !
:lol:
Tienen serios problemas mentales
Son más felices llevando gente al Obelisco y rompiendo todo que ganando una Libertadores. Pobrecitos.
Aramixs es de River muchachos, eso estoy segurisimo, no lo conozco personalmente pero varios del foro si y lo pueden corroborar, que el tipo sea pesimista al mango no significa que sea bostero, que se yo tampoco tiremos fruta por tirar
Con estas cosas no se puede dar por seguro nada la verdad, timbadrums y la chilena también “eran buena gente”, timbadrums hasta se juntó con varios unas cuantas veces… Después casi les caga guita.
Es muy fácil armarse un perfil por internet gente, y enfermos para hacerlo no faltan.
Cómo fue la historia de ese muchacho si se puede saber? Porque lo conocieron personalmente y los intentó garcar? no lo volvieron a ver? nadie lo ajustició?
Me parece que es asi nomas, Mandarina es Manteca, sin dudas.
Ahora, lo de Zlatan, creo que un dia, cuando Lanushh les hizo la cola a Cochino Juniors, que le arrebataron el torneo a domicilio creo, el tipo no aparecio o algo asi y ahi es donde le salto la ficha, fue en esa epoca creo.
Lo mas lindo que el que yo sospecho la gran mayoria me dio la derecha jaja
Tira el nombre chure.
Pueden ser tan pelotudos los bosteros? La verdad que me sorprenden cada dia mas, macho comprate una vida. Cada dia le estoy mas agradecido a mi viejo por hacerme de River… Bosta la concha de tu madre!!!
Yo los veo y pobrecitos!
yo creo ,que mas que una guerra fria en donde se infiltran muchos bosteros, esto es una guerra psicologica, nos quieren hacer creer que hay un bostero con 3 cuentas que juntas superan los 5000 mensajes, para que haya bardo entre usuarios de tR. Dejate de joder, yo estoy hace como dos años y no llegue a mil y un puerco va a tener tantos mensajes mmmmm.
y si fuera cierto el relato del oloroso, tendria que replantearse su vida sinceramente.