Bizarreadas bosteras

Personalmente prefiero juntarme con mis amigos antes que ir solo a una reunión de hinchas de boca, me parece mejor plan.

bostero sos vos?

Claramente, también contar las baldosas de la calle es buen plan antes que eso.

Bueno, Leo, pero para ellos es distinto. Vienen a River y ven vestimentas en tonos rojos, blancos y negros.

Nosotros llegamos a ir para allá y vemos esos colores de mierda juntos y ya entramos vomitando. :twisted::mrgreen:

Pero lo sé yo que no fui nunca a ningún asado

Yo vivo en trelew, Chubut, no ando metido en facebook, por lo tanto no tengo el face de ninguno del foro y sabía que habías ido con una camiseta de River antigua, vi las fotos acá, este gil debe haber hecho lo mismo y está hinchando las bolas para ver como lo buscan. Repito, debe haber algún que otro fraca infiltrado pero dudo mucho que llegue a esas instancias.

Y el laburo que sería hacerme 3 cuentas en un foro de otro equipo con 5000 mensajes??? Hace 8 años que estoy acá y tengo 6000, dejame de joder.

Lo mas lindo es que yo ya etoy casi seguro de saber quien es el bostero infiltrado, pero no quiero decir nada por miedo a meter la pata y despues arrepentirme

Hay que estar mal de la cabeza posta, yo pense que habia hablado y ponia que iba a ir a las reuniones pero nada mas, que enfermo.

aparte dice que la vió a [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; y estaba relinda evidentemente es mentira que fue a la reunión

Me sigo riendo con el “formador de opinion” con mas de 3000 mensajes jajaja…tremendo pelotudo.

Es muy triste sus vidas, porque no solo es la de este pobre sujeto sino como el hay varios y despues los pelotudos quieren invertir la cosa poniendo que los vividores somos nosotros, a ver bosteros cortos de mente nosotros estamos en un foro de river siendo hinchas de river opinamos y queremos que pierdan obvio que si no hay que ser hipocritas pero vuelvo y repito estamos en un foro de river, lo de ustedes ya es patetico, lo de infiltrarse tener nose cuantos mensajes e ir a reuniones de hinchas de river supera todo, absolutamente todo, que asco sos bosta ascooo

mp please

Jajaja porque jajajaja

Ustedes no entienden nada, boca es un equipo con mucha HISGLORIA. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: no puede ser, me acuerdo y todavía me río.

Fue tango (?

El complejo de inferioridad de estos muchachos es abismal, que clase de individuo se toma el tiempo de registrarse en un foro para jugarla de infiltrado.

Encima el boludo pone “Es increíble la manija que le dan a Boca en el foro ese”, pero el le da manija no a River, sino a un foro de River, de no creer.

Dale viejo digan quien es!

Mandame MP. Yo reviso y te digo. :wink:

Se acuerdan el bostero que se puso a joder en el foro de Arsenal? Capaz que es el mismo.