Hisgloria… terminá con esta mentira jebús… llevame.
a un foro de River, a una agrupación de River… en el fondo el quiere ser de River, pero sabe que no puede. No puede, porque no le da, ni el cerebro, ni el corazón, ni el fútbol.
No le pueden sacar el número de IP?
Yo creo que ni al bosta mas recalcitrante y cabeza se le ocurriria hacer algo semejante… hasta que no se compruebe me resulta dificil creerlo, es la infelicidad en su maxima expresion.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Ojo por ahi lo de los 3000 mensajes lo dice para despistar y tal vez sea otro… ahora, pensemos, quien tiene 3 mil y pico de mensajes, “barbara relacion con muchos del foro” y es “formador de opinión”?
Y si lo mandamos a aramix para alla ? :evil:
FOrmador de opinion? Jajajajajajaja que pelmazo
Es que nosotros no tenemos HISGLORIA, que vamos a entender?
Mmmmmmmmm
Mensaje a mensaje me parece cada vez mas bostero ese tipo, pero nose porque tiene tanta banca sinceramente ya me canso leerle su negativismo con river y su alabanza a la mugre
Ojo no creo que aca tenga tanta banca, muchos lo puteamos o discutimos con el por los mensajes asquerosos que tira e incitando a que “aceptemos la realidad”.
Claro, pero somos simples foristas, me refiero a moderadores.Me parece que el chabon tendria que respetar y querer un poco mas a river
Ah, si, olvidate, ni hablar.
El otro dia me quede mirando fijo un poco el avatar del chabon… y es tremendo, parece un descanso en serio.
Yo tampoco creo que sea como él dice, estoy convencido que miente. Revisando a algunos usuarios creo ya estar convencido de uno
Tres usuarios? MMMMMMMMMMMMM, imposible. Le tiene que salir como doble cuenta a los administradores…
Es todo mentira, ni ventiladores de techo hay donde hacemos las reuniones. Tampoco banderas de la 28. No sé de qué VESTIDO NEGRO habla. Y Chure fue con esa remera a un asado (salió en fotos, en face), no a una reunión. Estábamos todos comiendo y tomando, no hablando de la grandeza de River :lol:
Dejemos de darle entidad a este personaje, si es del foro mucho no lo notamos…
uh me re descubrieron, loco.
Dale Boooo. dale Booo, dale dale Booo (x 54280000000)
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ves lo que digo? el pibe vio fotos por FB.
esta hablando de un asado, abuela
Que sin vida que son estos mugrosos, llegar a ir a una reunion de un grupo de socios de una agrupacion, que venga a dar la cara si es tan pija!
Chure tirame la posta por mp por favor