TRES MIL MENSAJES?! Ah listo… y yo pensé que los boludos esos que tenían 150 y abrían temas para cargarnos eran sin vida… :lol:
Y eso sin contar lo de la reunión…
TRES MIL MENSAJES?! Ah listo… y yo pensé que los boludos esos que tenían 150 y abrían temas para cargarnos eran sin vida… :lol:
Y eso sin contar lo de la reunión…
boinas es uno de los infiltrados
y en que quedó esto???
no creo que sea verdad, no se puede ser tan pelotudo y sin vida, es imposible
Tranquilamente puede haber visto las fotos. Todos nos conocemos.
odessa88, seguro es comunista por ese nick…
a los inmundos les esta pasando lo que a River en su momento, traer jugadores talvez “buenos o con futuro” y que terminen siendo mierdas, ilusionando al principio pero grandes mierdas al final, jugadores de equipo chico, sea silva, erviti, el burrito, acosta, burdisso, etc, ojala se mueran todos
Seguro que es verdad, porque algunos thread el derrotismo que presentan algunos es para sospechar que son bosteros, algunos escriben cada cosa que tendrian que replantearse si son hinchas de river, ya fue si tanto les duele haganse de la bosta
A mi me da pena, qué quieren que les diga… Podés ser hincha de un club y todo eso. Te acepto entrar al foro rival, leer y reírte… pero hacerse tres cuentas y creerse formador de opinión?
Pibe, bostero, sé que me estás leyendo… Replanteate tu vida, tus expectativas y tus proyectos, porque tenés menos futuro que un pedo en una canasta. Suerte, infra.
Increíble la pobreza espiritual de estos muchachos, en el fondo me dan lástima. ¿Que pasará en sus vidas para llegar a vivir haciendo estas cosas?. Creo que estos son los futuros hijos de puta que siempre te vas a encontrar en la vida y que te quieren cagar. Cuando leo algunas opiniones en contra de River sos muy cuidadoso. Soy muy crítico de River, pero mi crítica está basada en lo que veo en River, no de lo que leo de River.
Jaja odessa me mando un saludo en su foro de mierda, saludos hijo de puta sin vida, enfermo de mierda, el domingo se van abrir bien de piernas para recibir la poronga del màs grande… penita dan
ahi te das cuenta cuanto nos envidian y que dan dependientes estan de nosotros… Terrible complejo de inferioridad tienen los bostis.
yo tengo 3 usuarios en turiber, 2 con mas de mil mensajes y uno con mas de 3 mil que es formador de opinion
vengo adiestrando en el derrotismo a los puberes hace rato
PD: a veces creo que tengo mas en claro yo lo que representa ser de ■■■■■ que ellos mismos, hay un par de pendejos que estan mas perdidos… todavia siguen confundidos con si deben reventar canchas y alentar en las malas o putear y exigir buen futbol
chupense esta pija soretes!!
para vos, beatlemillonario, te esperamos en la boca, vas a cobrar muñeco

Me conocio el dia que lleve la camisa de la maquina al asado, replantiemonos quienes estaban ahi
Jajaja lo mismo puse yo en el tema de las entradas.mga ahora acuerdense,formador de opinion de 3000 mensajes.
:lol: a quien carajo le importa, con el presente de boca entrar acá es para sufrir
Formador de opinion con mas de 3000 mensajes…flojo sin vida.
Ek tipo me nombro y dijo que yo estaba con la camisa antigua de la Maquina asi que esto es muy cierto, lo peor que me tiene lastima el boludin. Ser bostero y pedir prestado un carnet para entrar al monumental a compartit un asado con la gente de River jajajajajjaa mamurra
Que alguien tenga 5000 mensajes en total entre 3 usuarios en este foro, indica que pasa más tiempo acá que en su propio foro. ¡¡¡Eso es tener vida, bostero!!! :mrgreen:
Uno se hizo pasar por hincha de River para ir a una reunión de la 28? Pocas veces leí algo mas triste que eso, lo que debe ser la vida de ese pibe, por Dios. Me da mucha pena, de verdad lo digo.