Bizarreadas bosteras

Che a todo esto ¿como estara el grupo empresario que compro a Calleri? Porque lo cedieron al san pablo un semestre y un año al west ham. Seguro no “recuperan” mas la plata ja

2 Me gusta

Va a jugar en maldonado al final? Me muero :lol:

1 me gusta

Pensar que no iba a haber periodista más arrastrado y alcahuete que Benedetto…pero me equivoqué.

El Tato lo hizo…otra vez más.

Pasaron dos años y todavía no lo pueden superar. Me dan lástima, pero como dijo la antorcha humana: “Lástima no se le tiene a nadie”

[TWEET]847437147984470016[/TWEET]

2 Me gusta

Sabiendo lo idiotas que son los simios van a ir de cabeza por esa pelotudez.

2 Me gusta

Le van a diseñar la mochila al inodoro, asi esta completo…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Hay gente que derrapó 2 gambas por un vasito de pasto.

1 me gusta

Ellos mismos se cagan. Porque quien hace esas cosas gana plata al menos, pero esos cabeza de tacho siguen involucionando.

Mejor. Es Angel Easy el que les compra jugadores. Que sigan así…

Nike sacó unas remeras azules con letras gigantes amarillas que dicen “SSSSHHHHH”…:lol:

2 Me gusta

Increíble que un tipo con buena apariencia como Messi se vea tan inmundo solo por ponerse esa camiseta.

5 Me gusta

no se que me da mas asco si esos renders de la bostanera o messi con esos trapos… si se pone la de boca derrapa totalmente. Igual puro humo… ya quisieran…

2 Me gusta

JA, pero era obvio!!! gran lavarropa fue eso. Toda guita sucia, NADIE que tenga 2 dedos de frente podía poner 12 palos por un jugador como Calleri para hacer negocio. Por que para ganar tenías que venderlo mínimo a 20. Ahí anda, baldoseando como el mejor…

3 Me gusta

Yo lo traigo a Calleri eh! Es hincha de River y hace goles contra equipos de mierda, o sea, para jugar medio torneo salvo contra los grandes estaria bien.

1 me gusta

El único “SSHHHHH” que puede hacer un hincha de boca:

10 Me gusta

Y lo sacamos a Larroto?

Ahh nooo :lol: hasta para hacer renders son un chiste jajaja. Ojalá les salga así la cancha, va a ser más horrible de lo que ya es.

2 Me gusta

Increíble lo que están vendiendo estos hijos de puta, a Pavón seguramente lo vendan en no menos de 20 limpios, a Benedetto le ponen una cláusula altísima y si lo venden no menos de 13 palos limpios…
Nos están cagando a palos en este sentido

Tricampeones :lol:

Nos sacan 20 años de diferencia economica

1 me gusta