Bizarreadas bosteras

Venden mejor solamente
River vende al goleador del campeonato en 15 y ellos liden 20 limpios por el cabeza de termo de Pavon

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Venden mejor desde el 2000, ademas de que el dinero que ellos tienen lo INVIERTEN y durante 12 años nuestros dirigentes lo robaban.

River siempre vendió más caro, salvo algunas excepciones…
Ahora ellos venden más caro y mejor

Eso es verso, nunca existio esa oferta, que en teoria “se cayo”. En todo caso el merito es q ponen clausulas mas altas, pero eso es porque pagan mucho mas caros los comtratos.

4 Me gusta

Claro es cierto ahi debe estar la trampa… Pagan mejores contratos que nosotros.
Igual dejame dudar con Alario para mi es el mas caro del pais por encima de Gago

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

Hay que investigar de donde saca la plata Boca, no se fijen solamente en lo que trae, ni los 15 palos que se gasta por mercado de pases, fijense en los contratos también, ningun club de argentina puede pagar los contratos de Gago, Pizarro, Medel, Tevez, Benedetto, Goltz, etc. (Jugadores actuales y de los que habla la prensa). De esos jugadores, salvo Goltz, todos cobran arriba de un palo cada uno, y Tevez y Medel cobrarían arriba de los 1,5. Entonces, gastan 15 palos de contrato, más, 25 palos en contratos, oseaaaaaaaaaaa, tenes que ser muy ciego para no darte cuenta del tremendo LAVERAP que es Boca. Estoy segurisimo que son el LAVADERO del Pro y de Angelici (Angelici ya lava plata por su cuenta con los bingos), es la cortina ideal, nadie puede probar nada. Dicen que vendieron en 20, cuando en realidad vendieron en 10 y ya lavaron 10 palos. Dicen que pagan 40 palos de contrato, cuando pagan 20 y ahi lavaron otros 20. DA ASCO. Hacen todo desigual, a Boca le va mal y ya al siguiente torneo los limpian a todos y te arman un equipo nuevo. Es injusto y lo peor es que es NADIE hace nada, NADIE. Ni cuando estaban los K, por lo menos lo hubieran hecho para voltear a Macri, menos ahora. Hijos de mil putas.

4 Me gusta

¿Cuánto te pensás que cobran Maidana, Ponzio, Enzo Pérez, Alario, etc.?. ¿Te pensás que cobran menos de un palo verde de contrato al año?

Enzo Pérez cobraba 3 millones de Euros en el Valencia.

1 me gusta

El contrato? Es probable, si no se hubiese ido hace un año seguro. Pero debe ser una excepcion

1 me gusta

Estos dentro de poco van a uasar camiseta granate… digo, porque van atras de todos los ex Lanús. Hasta su DT paso por ese club.

2 Me gusta

Stalkeando el foro simio entré al th donde hablan de los dopings y es una lluvia de conspiraciones y del tipico “me contó un amigo de mi primo segundo que a la vez es muy amigo de un conocido de martinez quarta que le conto que eran 5 los jugadores dopados y don frio arregló no ganar la copa este año”

2 Me gusta

Acá se explica en algo porque siempre están saneados económicamente y tienen plata para traer jugadores, este debe ser uno de varias movidas turbias que deben tener

Chances de que salga esto en Clarín o algún otro medio que opere para la bosta?

11 Me gusta

Creo que si fuera así ya hubiera salido a la luz, no es tan facil ocultar esas cosas

lo pongo asi para que no pase desapercibido…

le decia a [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; esto para mi ya excede la “bizarreada” esto es un delito de defraudacion fiscal, mas el tema “moral” de que le meten las manos en el bolsillo a los abuelos, que ya de por si son un sector vulnerable y mal pago.
habria que abrir un tema nuevo, para los “crimenes bosteros”…

7 Me gusta

Que olor a mierda que tenes. Tus comentarios son la mayoria para justificar y/o defender a la bosta. Tambien hiciste un comentario ironico en el tema del dopping.

1 me gusta

Sacan un documental llamado “51%”, se trata de cuando le ganaron al Real Madrid.
Me da bronca que River no venda su imagen al exterior, mientras tanto a los sucios los conocen en todos lados y créanme que en verdad se creen que boca es el más grande de Argentina.
Hay que ponerse las pilas, empezar a poner a River en todos lados, hacer pretemporadas en Europa, amistoso contra equipos de allá, ir por el mundo y vender la marca.
Quisiera tener mejor maketing para que la gente conozca lo grande que es River.

Hay que participar, ganarla, cambiarle la plaqueta y sacarse una foto dandole las gracias a boca por la copa (con una mascara de gas puesta, claro).

1 me gusta

¿Que diran durante este momento?:

//youtu.be/ySaj_10_t_I

Tambien esta esto:

65’ Gol anulado para Real Madrid. Figo trata de eludir a Serna quien le comete falta, sin embargo el portugués alcanza a habilitar a Raúl que define ante la salida de Córdova, sin embargo el árbitro consideró que el español estaba fuera de juego.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2000/11/28/39553/copa-intercontinental---boca-juniors-vs-real-madrid-on-line.html

1 me gusta

Estos putitos tanto que lloran por los cupos … hay que recordarles que el año pasado estuvieron en una situacion similar en la copa… cuando iban a jugar las semis con ind.del valle la conmebol les dio la chance de reforzarse … lo que habia provocado la ira de su rival ya que ellos no tenian el poderio economico de bosta para reforzarse… sin embargo, las cosas pasaron nadie hablo en la prensa , y la bosta trajo a benedetto ,zuqui, bou,etc…asi y todo ya sabemos como termino la historia el culo de bosta ensangrentado por los 3 soberanos vergazos de los ecuatorianos…

4 Me gusta

El villero Centurion dijo que si voka no lo compra se retira

1 me gusta

1 me gusta