Al entrenador le sirve y creo que es él quien hace fuerza para que el wachiturro se quede. El gordo angelici se lo quiere sacar de encima porque ensucia al club con sus escándalos, y también al delincuente de macri no le gusta la imagen que da para su club.
Para mi a barros escroto le gusta la onda del wachiturro, mas que “le sirve” :lol:. y el gordo groncho de angelici no se puede quejar de “mala imagen” si el sale con esas camisas desabotonadas, que casi se les ven las man-boobs, el pecho peludo, esa cadena de oro que chorrea grasa y el habano. es un cerdo.
y bueh, macri lo entiendo… todo lo que se pase de un tono blanco de piel el lo quiere depurar. que asco me das bostero lpm… gracias a mi viejo y a mi abuelo por hacerme de River!
Ensucia al club?
Si ese club está más sucio que una papa,desde siempre.
Ojalá se quede,quiero más escándalos
centurrion, papa… [MENTION=39887]Megadeth[/MENTION]; ud es diabolico
Recien ese tato Aguilera hablaba de " la nueva cancha de boca"
Creo q no hay periodista mas chupamedias de la dirigencia q este muchacho.
Y tampoco hay periosida con más cara de pelotudo tampoco…
Bueno sí hay varios que le pelean el puesto y son todos de boca.
Es así, lo iba a aclarar, pero lo dejé para que alguien más aportara ésta verdad :D.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
si estoy de acuerdo, y también estoy agradecido que me hayan hecho de River desde la cuna.
Goltz es una masa eh. Pizarro meh. Como les salio dos palos verdes nada mas? America estaba pidiendo 5,6.
Boca compra mas barato que nosotros y vende mas caro.
jaja miren como se calentó pernia, si se calento es porque algo sucio debe tener…
Compra igual o mas caro.
Vender es relativo. Lo de Pavón todavía está en stand by, lo de Betancur salió la guita desde acá, no puso un mango la Juve. Y a los pibes los vive regalando. No existen las inferiores.
coincido, boca es un lavarap. Ojala algun dia se les caiga el circo ese.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Se quieren matar los Bostis con la bostanera, no le encuentran la vuelta, en el fondo saben que lo mejor es hacer otro estadio, pero no deben tener un peso para encarar semejante proyecto, por eso sueñan con meter una popu para 7000 arriba de los palcos para terminar de cagar la antiestética de ese estadio.
No van a ver un carajo alla arriba
Los renders bizarros de la nueva bostanera:
Para diseñar este se basaron en un partido cualquiera a los 35 del segundo tiempo:
A este le clavaron toda la gronchada tocando en los pasillos de la estrella de la muerte:
Pasó Silvia Suller y gritó que ese piso era una grasada:
q grande voca vendiendo por millones y metiendose los verdes en el orto, gracias por mantener este planel falopa lleno de NN’s que ganaron un campeonato a lo tigre, arsenal, etc con todos los grandes y equipos importantes jugando COPAS
GRACIAS POR EXISTIR VOSTA
linda firma
grite como goles sus patadas sin tarjeta
pisos floreados = el diseño de la bombomierda
mepa que son estrellas
dios, terrorifico-