Bizarreadas bosteras

Bizarro es que salgan memes hechos por analfabestias bosteros burlándose de dopings cuando esquivaron 4 con el presidente de la AFA siendo de Boca.

14 Me gusta

Posta me hace gracia q un bostero diga algo del doping cuando el medico q iba hacer el control en la plata “se perdio” se desoriento se desencontro con el camino al estadio [emoji38]

6 Me gusta

La firma de uno en PBJ. Es como que un neo nazi tilde a uno del KKK de mal tipo (?).

3 Me gusta

Encima en la única ciudad del país que podés ir sin saber leer y encontrar la calle porque son todas numeradas :lol:

2 Me gusta

Jajajaja pero mira como esta ese termo papa

3 Me gusta

Háganla circular por Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter.

NO SEAN TIBIOS

15 Me gusta

los monos comos vos tienen que comer caramelos

9 Me gusta

Están haciendo circular un whatsapp diciendo que la conmebol va a tapar el doping de driussi para no desclasificar a River y dando a sugerir que los que ganó gallardo lo hizo con doping.

Lo que pasa es que el mono no entiende que los positivos se dieron en partidos ya clasificado. Lo de driussi ya se sabía del interés Ruso hace semanas.

Lo mas gracioso que quien firma el whatsapp tiene iniciales D.A., daniel angelici.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando este negro zorete se hacia el guapo en un superclasico y nos chicaneaba con el descenso

Ahora el negro mugriento festeja el ascenso del Getafe con la camiseta de la bosta puesta

1 me gusta

Gente stoy buscando capturas de algun programa con los titulos de que no hubo dopaje en boca estudiantes y boca olimpo.
No encuentro. Alguien tiene?

Mira el thread de TV publica y bosteriodismo, ahí vi que subieron bastante títulos sobre eso.

1 me gusta

A mi ayer me quisieron gastar con lo de los dopings. Les dije que no sean caraduras que los medicos del antidoping de ellos magicamente se descompensaban y que no sabian usar ni el google maps . Que 3 controles se saltearon.

Cambiaron de tema y terminamos hablando de minas.

6 Me gusta

[tweet]878734629758529538[/tweet]

la musica de star wars jajajaj que hijos de puta

Acabo de ver el “festejo” del campeonato, por favor, tendría que ser insignia de este trhead :lol:

No hay algo más berreta que bosta juniors…

2 Me gusta

Junten las tres fotos y hagan el meme
JAJAJAJA se cargan solos los boboshteros

9 Me gusta

Que grasada de club madre mía. Las porristas, el viejo ese vestido de piñon fijo bostero con la bandera, Ari Paluch, esa onda caravalesca y de lujuria murguera, todo ese circo que clama “nosotros somos populares, somos la alegría del pueblo”, que se ve tan artificial, tan forzado, tan payasesco, tan bizarro…Veo esas cosas y agradezco ser de River y que seamos tan diferentes a esos subhumanos.

21 Me gusta

Mi amigo inspector de la línea 132 (Retiro-Flores) me dijo que los cacos “secuestraron” dos bondis y los obligaron que los lleve a la bostanera. Asco dan.

http://www.lanacion.com.ar/2036915-boca-campeon-fiesta-vuelta-olimpica

Las gradas todavía presentaban muchos huecos, pero en las populares ya se sentía el fervor y la alegría, aunque hasta ese momento, el único canto escuchado había sido dedicado al deseo de ganar la Libertadores y “volver a Japón”, más allá de que ya no sea la sede permanente del Mundial de Clubes.

Fue entonces que el animador del espectáculo quiso convertirse en protagonista, siguiendo la línea marcada por dirigentes y jugadores la noche del martes en Bahía Blanca. “¿Dónde están esos que iban a ser campeones?”, fue su primera frase después del saludo, para a continuación arrancar con el que consideró nuevo hit: “¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!”. Los hinchas repitieron la consigna un par de veces sin demasiado entusiasmo y se olvidaron del asunto.

Un rato más tarde, inmune al desaliento, Paluch volvió a la carga en el recuerdo al eterno rival, pidiendo expresamente “un minuto de silencio para River que está muerto”. Lo que recibió fue la absoluta indiferencia de la gente.

JAJAJJAJAJAJJA

10 Me gusta

DISTINTOS…

10 Me gusta