Bizarreadas bosteras

Dejo esto por acá

11 Me gusta

Incidente afuera

Hubo enfrentamientos entre los hinchas de Boca y la Policía en las inmediaciones de la Bombonera. Mucha gente intentó meterse en la fiesta sin entradas.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/incidentes-afuera-bombonera-enfrentamiento-hinchas-policia_0_1820817953.html

Esto es posta? se descansan solos :lol:

[tweet]879050153298198528[/tweet]

11 Me gusta

Paluch se hace el piyo, pero el que le renovó a Gago por 20 siglos más fue Boca. Después es al primero que putean.

1 me gusta

[b]“El Pipa”

“Benedetto es mejor que Alario”

“Calleri es mejor que Alario”

“51”

“66”

“■■■■■ falopa”

“escritorio”

“esa mancha no se quita”[/b]

16 Me gusta

Otra bizarreada pimentera: los faloperos somos nosotros por un error, pero los monos de los jugadores se graban fumando porro y centuchorro cada vez que juega no hay control antidoping.

5 Me gusta

Es Tévez dando la vuelta olímpica.

11 Me gusta

Jajaaaja lo de los macacos afuera del inodoro.con las crìas tirandoles piedras ala cana :lol:
Chances reales que la quede alguno en una estampida?

1 me gusta

imágenes sidosas en twitter…

Jajajfjajajajja se descansa solo el macaco ese:

“Por qué queres destruir el McDonalds?
Porque es una empresa capitalista…”

Mientras viste una musculosa de la multinacional Nike, que de seguro debe ser una empresa comunista jajajajajajajjaja

9 Me gusta

No entiendo el pensamiento de los mugrosos si cuentan los años y los títulos ameteurs, entonces también deberían contar en su historia que fueron el club grande que mas tiempo estuvo vagando en el ascenso para subir a primera, pero bueno en la lógica simia mitomana siempre cuentan lo que mas le conviene nomas para despues argumentar “66 Tituloz” “El unikoh grandeh” “Gashina zoz deh lah B”.

1 me gusta

pusieron un reloj en el medio de la bombomierda contando los dias en primera, una bomba hay que poner, posta que festejaría que se mueran todos

1 me gusta

Que asco le tengo a esta gente, increíble

3 Me gusta

Me harté de que ningun bostero me sepa responder que titulos cuentan para llegar a esos 66 ( :lol: :lol: ) asi que tuve que googlearlo

http://www.lanacion.com.ar/2035592-la-tabla-de-titulos-quien-tiene-mas-copas-boca-o-river

Cuentan las Aldao que tanto escandalo hicieron cuando la Conmbebol publico eso que habian puesto en la pagina jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Ah, ademas de sumarse 66 nos restaron un titulo :mrgreen:

1 me gusta

No entendi lo de Ari Paluch, era una especie de recriminación hacia el plantel 95-97? o hablaba del caco Centurion? O acaso se referia al equipo de Lorenzo?

1 me gusta

Ese reloj es lo más mufa que vi

paluch

1 me gusta

Leí por ahí que dijeron “Todo los clube del mundo cuentan lo título amater” :lol:

No nos contamos ni el de la B que es 50 veces mejor que esos…

Ahi vi, para el periodismo las Aldao de ellos si son validas y las Aldao que ganamos nosotros son copas insignificantes

3 Me gusta