Bizarreadas bosteras

Algo antes de que te baneen y te manden con una estampilla en el orto para tu foro:

TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE

9 Me gusta

Volve a la jaula para que te den unos plátanos simio abandonador

7 Me gusta

Aca podemos ver a un espécimen del planeta de los simios intentando comunicarse utilizando herramientas de humanos.

¿Que es lo que estará intentando decirnos? ¿Querrá una banana? ¿Acaso esta explayando sus planes para romper un McDonalds? Solamente el simio lo sabe.

14 Me gusta

Alguien por ahí dijo que se venían estos especímenes tan particulares :smiley: Cuanta razón tenia ja

1 me gusta

se podria afirmar, con un 99% de seguridad(?) que si

1 me gusta

olvidate. Las imagenes que suben contra boca siempre son contra jugadores puntuales, a River lo descansan de todas las formas posibles esos hijos de puta

1 me gusta

Pero miralo al mono virgen este viniendo a sacar pecho acá. Viven robando a cuatro manos, manejan la afa, y encima cuando sale algo de River están tan saturados que quieren venir a instalar que somos iguales. Lo mismo el año pasado el pelotudo que decía que era de Tigre.

3 Me gusta

Podrán salir campeones pero el susto no se los saca nadie.

Misteriosamente sumaron 11 títulos

2 Me gusta

Cesar, cuando sale la nueva peli de planeta de los simios?

4 Me gusta

Como debe ser:

[video=youtube_share;95RkKoJu2ZM]- YouTube

TEMAZO RODO

//youtu.be/rf9dEbAPLQI

Analicen esta imagen, cuentan los titulos amateurs, para llegar a 66 y ahi poder pasar a River, pero bueno. Siempre escuche que los hinchas de boca decian que las aldaos no contaban, entonces supongo que cuentan como amateur… en el hipoteticocaso que cuenten como amateur, River lo pasa a boca por 1 titulo, 67 a 66… pero NO, ni siquiera cuentan las copas aldaos (amateur o profesionales cualquiera de las dos) en esta tabla, o sea, LE ESTAN QUITANDO TITULOS A RIVER!! JAJAJA, paracolmo la prensa lo compra.

O sea tampoco cuentan en esa tabla: ni las copa aldao (amateur o profesionales llamesecomo quiera) ni los torneos de b nacional, que digamos, si se contara las aldaos como amateur (ya que ellos cuentan las amateur) el torneo b nacional es profesional, asi que si cuentan las 2 cosas River lo pasa en esta tabla, por ende no cuentan ninguna de las dos cosas JAJAJA, me dan ganas de matarlos a todos los hinchas de boca, se los juro, no pueden ser tan mitomanos.

4 Me gusta

En realidad en esa tabla están contando las copas AFA-AUF dentro de las nacionales. Y es un error, deberían estar en otro subgrupo llamado copas binacionales

Quédate tranquilo que están contadas las Aldao. A continuación lo podrás obrservar con detenimiento.

Lo que no entiendo es eso que esta marcado en rojo, que significa?

1 me gusta

7 Me gusta

14 Me gusta

Estaba buscando en Google, una noticia de cuando Casco dijo que quería ir a Boca, me sale esto primero:

Mirá lo que es el peinado de ese impresentable. “Aguante Boca” y no saben ni quien va al arco

3 Me gusta

Ahh me parecía

1 me gusta

22 Me gusta

Segun mi criterio, los 7 potenciales doping positivos (con lo estúpido que suena hablar de potencial de algo que es SI o NO) a dos dias de Aaaaca campeón entra sin dudas dentro de las bizarreadas

1 me gusta