JAJAJA siguen usando el Todo Volvio a la normalidad … JAJAJJA no aprenden más.
No saben nada los ingleses. Por algo, sólo ganaron un Mundial (en 1966).
Entro a Wikipedia a ver titulos del 2000 a la actualidad, se acordo que Maradona jugo en bosta y que nos fuimos a la B.
Alto laburo se mando.
Fantino: “CONTENTO, PORQUE QUEDAMOS A 3 ESTRELLITAS DE RIVER”
jAJAJA YA ESTÁ CERREMOS TODO
Demasiado evidente Pimentero.
Un torneo choreado de principio a fin. Asco.
[TWEET]877646342251700225[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
no hay dopingo en bahia blanca. Tercer partido donde no hay doping, estudantes, aldosivi el sabado pasado y hoy contra olimpo. Mi opinion es, como le dije recien a un periodista de river por twitter, que ellos siempre fueron asi de sucios y corruptos, peor porfavor no entremos en la misma, son todo lo que no queremos ser
Que asco de club, que asco que le tengo la concha de mi madre
Ojala se mueran todos estas lacras de mierda
José Pinocho:
Es porque juega el wachiturro. Muy evidente.
Una mente privilegiada
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Qué asco me dan! Yo los veo…
Encima son tan obvios… El grasa de tapia de presidente de afa, tipico corrupto peronista q ni disimula
Alguien está zarpado de asco hoy contra estos tipos? Que asco les tengo hijos de puta. Se va todo a la mierda, no me mantengo más al margen de bardear y hablar por anticipado.
Que asco te tengo boliviano de mierda la concha de tu madre
Lo peor es que esto recien empieza en la era de esta AFA, (ya viene de antes, de siempre en realidad) pero aho ra mas que nunca se van a abusar… no me quiero imaginar lo que van a hacer en la proxima libertadores.
Sale lo del pibe nuestro para que digan “Ah no pero en River también se dopan”. Son muy evidentes.
Justito cuando querian empezar a vender que a Boca lo favorecen con el doping, sale lo del pendejo pecho fresco este y se tienen que meter las teorias conspirativas en el medio del orto lleno de caca, no les dio la nafta, reconozcanlo y dejen de llorar y buscar excusas.
Busquen alguna otra cosa para seguir alimentando la burbuja en la que viven donde Boca es el mal del futbol argentino y River es un club modelo, al que nunca jamas en la historia favorecieron y gano todos sus titulos en buena ley :lol:
andá a dormir capo que tenes que levantarte temprano para abrir la verduleria
Che muchachos la página de Un Metro Adelantado es administrada por un bostero cierto??