Bizarreadas bosteras

JAJAJA siguen usando el Todo Volvio a la normalidad … JAJAJJA no aprenden más.

2 Me gusta

No saben nada los ingleses. Por algo, sólo ganaron un Mundial (en 1966).

Entro a Wikipedia a ver titulos del 2000 a la actualidad, se acordo que Maradona jugo en bosta y que nos fuimos a la B.
Alto laburo se mando.

1 me gusta

Fantino: “CONTENTO, PORQUE QUEDAMOS A 3 ESTRELLITAS DE RIVER”

jAJAJA YA ESTÁ CERREMOS TODO

9 Me gusta

7 Me gusta

Demasiado evidente Pimentero.
Un torneo choreado de principio a fin. Asco.

[TWEET]877646342251700225[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

7 Me gusta

no hay dopingo en bahia blanca. Tercer partido donde no hay doping, estudantes, aldosivi el sabado pasado y hoy contra olimpo. Mi opinion es, como le dije recien a un periodista de river por twitter, que ellos siempre fueron asi de sucios y corruptos, peor porfavor no entremos en la misma, son todo lo que no queremos ser

2 Me gusta

Que asco de club, que asco que le tengo la concha de mi madre

7 Me gusta

Ojala se mueran todos estas lacras de mierda

9 Me gusta

José Pinocho:

1 me gusta

Es porque juega el wachiturro. Muy evidente.

7 Me gusta

Una mente privilegiada

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Qué asco me dan! Yo los veo…

1 me gusta

Encima son tan obvios… El grasa de tapia de presidente de afa, tipico corrupto peronista q ni disimula

4 Me gusta

Alguien está zarpado de asco hoy contra estos tipos? Que asco les tengo hijos de puta. Se va todo a la mierda, no me mantengo más al margen de bardear y hablar por anticipado.
Que asco te tengo boliviano de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

Lo peor es que esto recien empieza en la era de esta AFA, (ya viene de antes, de siempre en realidad) pero aho ra mas que nunca se van a abusar… no me quiero imaginar lo que van a hacer en la proxima libertadores.

2 Me gusta

Sale lo del pibe nuestro para que digan “Ah no pero en River también se dopan”. Son muy evidentes.

2 Me gusta

Justito cuando querian empezar a vender que a Boca lo favorecen con el doping, sale lo del pendejo pecho fresco este y se tienen que meter las teorias conspirativas en el medio del orto lleno de caca, no les dio la nafta, reconozcanlo y dejen de llorar y buscar excusas.

Busquen alguna otra cosa para seguir alimentando la burbuja en la que viven donde Boca es el mal del futbol argentino y River es un club modelo, al que nunca jamas en la historia favorecieron y gano todos sus titulos en buena ley :lol:

andá a dormir capo que tenes que levantarte temprano para abrir la verduleria

15 Me gusta

Che muchachos la página de Un Metro Adelantado es administrada por un bostero cierto??