Bizarreadas bosteras

[emoji38]

Los bosteros que se emocionan con el movimiento de su cancha claramente nunca fueron a la de Racing. Cuando nos daban las dos bandejas de la cabecera visitante era una locura mirar para arriba desde la popu y ver como la segunda bandeja se movía, por lo menos, medio metro de arriba a abajo.

2 Me gusta

Este país da para cualquier cosa, si a la denuncia la agarra un juez medio cabeza hincha de boca puede hacer algo

3 Me gusta

No te olvides que el presidente de la nación es hincha fanático de boca, ya debe estar destrabado el inconveniente

3 Me gusta

Vos decis? Para mi es una cosa impresentable q jamas podria tomarse seriamente partiendo del simple hecho q todo ese kilombo lo hizo boca no River

Yo no :slight_smile:

2 Me gusta

Si la agarra el amigo/empleado de Angelici que actuo en el Pimentazo, no paran hasta que le quiten la copa a River y se la den a Boca.

2 Me gusta

Terminaron llevando gente y encima con bengalas.

Hacen lo que quieren estos soretes. Qué impotencia la puta madre

6 Me gusta

MORITE BOSTA HIJO DE 50 VAGONES LLENO DE PUTAS

Existe algo más bizarro y asqueroso que la cuenta de twitter la12twittera??

5 Me gusta

Sí,existen muchas cosas de igual o peor nivel.
Y todas están relacionadas con el mismo club…

TE ODIO CLUB HORRENDO Y APESTOSO,TE DESEO LO PEOR, SIEMPRE

2 Me gusta

La denuncia a River y a Conmebol el llamado a la linea de emergencias despues del partido con huracan el sorteo de una replica de la copa libertadores q gano river con la aclaracion escritorio y una b pintada

1 me gusta

El piso es guita.

12 Me gusta

Leí en zocalo de Espn que quieren a Ganso para la Libetadores :lol:

Lo que van a estar esos aumentos papá.

9 Me gusta

Nunca falta el simio cabeza de tacho que en el dia del padre pone en fb “■■■■■ zaludha a thu páàdré, Mg zi the ghustó cseneise xdxdxd”

1 me gusta

Solo paso a decir que te tengo muchísimo asco boca. Club de mierda en todos los sentidos.

1 me gusta

Que grande Frank Fabra, confirmó con su tuit (“Y…?”) que tenian un miedo BARBARO de que River les gane un campeonato que nunca se propuso ganar.

Fabra? el mismo que se puso a llorar porque le gritaron negro? El que en su debut en la bombonera salió cagado en las patas?

1 me gusta

Negro morfa potasio cagon de mierda, a eso lo llamas gastada?

Emcima le sacó el puesto el asco de silva a este macaco sidoso