Bizarreadas bosteras

//youtu.be/gg1t_nGaDLs

Qué ridículo, por el amor de todos los santos… Qué mal parado quedó el “abogado”!!

2 Me gusta

Hola señor juez,soy hincha de Boca y vengo a demandar a River por acceso carnal agravado,en tan solo 6 meses me violo dos veces,y lo peor de todo es que cuando me estaba empezando a olvidar,por cosas del destino este ultimo 14 de mayo me volvio a garchar tres veces mas,ya no se como hacer para sacarme la pija de River de adentro.

3 Me gusta

Cuando crees que la estupidez tiene un limite, viene un simio bostero y te demuestra que es ilimitada.

11 Me gusta

[TWEET]875754322646183936[/TWEET]

Listo, tengo que casarme con ella.

1 me gusta

Moral o anal?

Cuello quemado, puto y cagón:

//youtu.be/6Q90WhQKvFE

3 Me gusta

Porque no le hace juicio a voca si el daño lo hizo voca? aparte, el final es, es… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Sin estar vinculado al objeto de esta demanda, no podemos menos recordar que cualquier eventual perjuicio que haya tenido ese club en la faz deportiva, ya fue reparado en la muy dudosa y cuestionable decisión disciplinaria impuesta por la Conmebol contra Boca, que benefició deportivamente en forma muy generosa a River”, dice el escrito.

Además, afirma que “todo ello parece que estuvo en conexión con las evidentes ayudas arbitrales que gozó dicho club durante toda la edición de esa Copa Libertadores, de la que resultó vencedor”.

NUNCA MEJOR DICHO 2 VECES EN 6 MESES

11 Me gusta

Me imagino a quien agarra esa denuncia cagandose de risa una hora, a lo sr burns golpeando la mesa “De que me estaba riendo? Oh si del bostero culo roto” [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

¿como y por qué hay un grupo de centroamericanos desnudos tapandose la pija con una foto editada del chipi Barijo?

1 me gusta

Lo del abogado y el culo roto que demanda es increíble. El próximo cliente es Estados Unidos, y va a demandar a Vietnam por el daño psicológico que sufrieron los soldados que volvieron medio loquitos. El estrés post traumático es muy similar.

Pensé que nada iba a superar a la copa Libertadores con el escritorio que vendían, pero esto gana el año. No se la sacan más…

5 Me gusta

Dentro de poco va a denunciar a River por violencia de género XD.

3 Me gusta

TODOS CONTRA BOCA (?)

16/06/2017 freno

Un juez paralizó la construcción de una posible nueva Bombonera

El magistrado Guillermo Scheibler le ordenó al gobierno porteño que “suspenda el trámite de aprobación de los planos que hubiese presentado el Club Atlético Boca Juniors respecto de los inmuebles objeto de la licitación pública de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.”.

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño, Guillermo Scheibler, dispuso este viernes “la paralización absoluta de cualquier tipo de tarea de ejecución” de las obras previstas por Boca Juniors en los terrenos de Casa Amarilla, cedidos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para la construcción de una nueva Bombonera.

Fuentes allegadas a la causa judicial señalaron hoy que el magistrado ordenó al gobierno porteño que “suspenda el trámite de aprobación de los planos que hubiese presentado el Club Atlético Boca Juniors respecto de los inmuebles objeto de la licitación pública de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.”.

[b]Se trata de una causa en la que se investiga la presunta “inconstitucionalidad y la ilegalidad de la venta de los terrenos” de Casa Amarilla “y la intención de construir allí un estadio shopping”.

El fallo detectó que la venta de los terrenos se produjo “sin aprobación de la Legislatura” y, además, que “el proyecto no respeta el Código de Planeamiento”.

La acción judicial, impulsada por el Observatorio del Derecho de la Ciudad y la ONG La Boca Resiste y Propone, sostiene también que “no se respetó el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental que corresponde a las obras que tienen impacto ambiental con relevante efecto”.[/b]

http://www.telam.com.ar/notas/201706/192609-juez-paralizo-construccion-nueva-bombonera.html

4 Me gusta

Eso se va a caer a la mierda señores, cuidado

[TWEET]875860416248897536[/TWEET]

3 Me gusta

Y la justicia le va a dar la tenencia de las copas a Boca…

2 Me gusta

Nooooo que locura mira esoo…

Ojala se caiga a la mierda :lol:

2 Me gusta

No es tema pra joder, por más que los odiemos, todos tenemos familiares/amigos que van ahí.

1 me gusta

Gary Medel y Caneo

2 Me gusta

ch? el bostero piensa que todos son de su condición.

4 Me gusta

Yo no, por mí que se caiga

18 Me gusta

Es como que mi hermano desee que se caiga la sivori alta y yo este ahí. El creo q va a esa tribuna con unos amigos.
Déjate de joder no tenes amigos de ese club vos? Elselect?