Bizarreadas bosteras

Se mete con riquelme y se mete con Ponzio, impresentable el cuello quemado

2 Me gusta

¿Sabes que es lo que pasa? Te explico…si veo a River, no es de manera individual… lo hago de manera colectiva, con mi familia y amistades varias…que por diversas causas y circunstancias, se hace imposible que todos vayamos al Estadio.

River Plate, no es un lugar… es un familiar al que grupalmente nos une a muchos… ¿como dividirnos?

te acordas la popu a 10 pesos y la comprabas en la cancha? pfff que nostalgia, y si ahora es imposible ir todos, toda la razon.

1 me gusta

Jajaaaa! Que hermosos recuerdos! Salir del colegio, e ir con los muchachos a la Cancha… esas noches de Copas… :3nodding:

2 Me gusta

Tevez esta celosa de Riquelme. Sabe que futbolísticamente no le alcanza para superar al Triste, y en cuanto a títulos tampoco la tiene facil.

2 Me gusta

Si Tevez, se gano por tus patadas a Ponzio, no porque a Batalla le cortaron los brazos cuando los fue a meter en una maquina expendedora.

6 Me gusta

Eh? Y cuándo pasó eso?

Qué hermoso pelotudo que es este Simio.

De los jugadores más inflados que haya visto en este país.

4 Me gusta

No se, le preguntaron si le gustaría haber sido compañero o tener a alguien como Ponzio en su equipo. Y respondió eso. Como queriendo hacer quedar cagón o blandito a Ponzio, aunque no se bien bien lo que quiso decir.

Ese simio se merece una futura ramireada como Dios manda.

Se refirió al partido que ganaron 1-0 con gol de Lodeiro, el mono se hizo el malo en la primera jugada del partido yendo buscar a Ponzio.

Nada más que eso… :roll:

//youtu.be/sx1xHZdTZqc

Opinen al respecto

Pero no hablaba de ese sino del que hizo el gol Lodeiro. Igual fue cualquiera, nadie se acuerda de esa patada que no tuvo nada que ver tampoco en el transcurso de un partido que a River le chupo un huevo. Mira si Ponzio le va a tener miedo a Tevez jajaja es un cago de risa.
Encima cuando lo dijo se reia buscando la complicidad del entrevistador y los panelistas de TyC y nadie absolutamente le siguio el juego, hubo un silencio grande en el que claramente se noto que la boludez que dijo no tenia sentido porque es sabido que Ponzio se los comio vivos a los bosteros cada vez que pudo. En fin, quedo como un salame. Y te das cuenta que no le da la talla para ser idolo ni nada, un tipo totalmente inestable que sale a bardear a profesionales que son un ejemplo para sus clubes como Ponzio y Riquelme. Es por eso que me encantaria que trabaje en la bosta y ocupe algun cargo dirigencial jaja

3 Me gusta

GERLO te hizo cagar a vos,negro sorete cuello a la barbacoa.
Mirá si Ponzio te va a tener miedo a vos.

5 Me gusta

Primero que el de River es un pelotudo barbaro, eso principalmente y despues no veo nada raro veo lo que hacen siempre estos cobardes, patoteando y caranchando a uno entre 50 o 100 no se, toman coraje todos cuando ven que es uno solo regalado hasta 3 o 4 guachitos arrancan a correr, y encima el que le pega le da una voladora en la espalda, ni para acercarse y darle una piña le dió al monito, dan lastima. Hubiera estado bueno que corran con esas ganas a los colombianos en el obelisco pero se sentaron a upa del chofer y aceleraron. No hay nada mas cagon que muchos bosteritos juntos.

1 me gusta

Recién prendí la radio y en continental dijo recondo “va a ser jugador de boca pero no se va a oficializar hasta que termine el campeonato porque en Rosario es complicado anunciar algo así anticipadamente”

Pinola?

16 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta

1 me gusta

Me alegraron el día con eso de los daños y para jajajajaa

2 Me gusta

Yo si soy Riquelme y me sale a bardear Tevez y Maradona, me quedo tranquilo y me doy cuenta que estoy haciendo todo bien.

6 Me gusta