No se investigan la obra pública que hacían juntos mirá si se iban a investigar los pases de boca :mrgreen: Lo de boca ya viene desde la década del 90 con los famosos fondos de inversión que fueron un lavadero de guita.
Detalle mas señor
Llegue en 2012…febrero. La termie desde el primer día…gritando los goles en la B, como si fueran desgarradores.
Lo siguiente fue cogidas a boca, campeonato…copas… Todos con fiestas grandes (siempre al menos 7 u 8 en el departamento, gritando, festejando fuerte).
El Campeonato 35, antes de que arranque el match con quilmes -cuando salio River a la cancha-, prendi 2 potes de humo blanco y rojo… tire casi 4 semanas de diarios que tenia en el laburo -cortados previamente- y encendi luces de bengala… una fiesta jaja. Parecia el Monumental el barrio.
Asi como esas hice muchas termeadas. Y bueno… eso, termina inflandole las pelotas al vecino porcino…
¿A quién pagaron 6 y 7?, si en los 2 casos todavía son rumores. Polenta hoy está más cerca del San Pablo que de boca, y lo de Pizarro recién salió hoy que irían a negociar.
No era una defensa a Macri, era una crítica a nuestra política de compras. En esta temporada terminamos gastando más plata que los bosteros para traer a todos tipos que hoy son casi todos suplentes (3,5 por Lollo, 2,7 por Auzqui, 3,3 por Larrondo, 3 por Rossi, 2,7 por Mina y 2,5 por Moreira = 17,7; vs. 4 Benedetto, 2,5 Zuqui, 3 Barrios, 3 Pérez, 2 Rossi, 1 Vergini = 15,5)
Para hacer el balance de si es o no un lavadero de guita por lo menos esperen a que termine el mercado de pases, pagar 6 millones de dólares no es ninguna locura, si gastan 25 millones ahí sí.
Esta dirigencia compro mal siempre, salvo algunas excepciones, pero ganó muchos titulos igual. Otras dirigencias compraban un poco mejor pero en cuanto a resultados bue… ya sabemos. Igual el mejor acierto fue Gallardo. Con DAP o papada Gallardo no venia ni empedo.
Según los planes “factibles” de boquita ya piensan pagar 7,5-8 palos por pizarro, cash y 3,5 por polenta. Y eso solo para puestos que vienen “flojos”, arriba van a ir a comprar mas fuerte. Entre éste mdp y el siguiente van a poner fácil 30 palos, si pasan de fase para el año siguiente, menos de 40-50 no ponen.
Increíble.
Ya se siente el Pimientita 2018
Marchesin
Gomez Fazio Polenta Fabra
Banega Barrios Pizarro
tevez Guerrero Centurion
Suplentes
Guzman
Jara
Tobio
Ansaldi
Gago
Pobla Peres
Beneputto
Bou
Yo enviaria una copia de tu historia al tema Rincon del Termo jajaja
no probaste ir a la cancha?
Los bostas ya hablaron tambien con Paolo Göltz.
Es mas barato y efectivo que compren arbitrajes (como siempre), a que compren tantos jugadores caros. Oscar Ruiz, Carlos Amarilla, Jorge Larrionda, etc se cansaron de hacerle ganar copas a Boca.
Amo las declaraciones de Riquelme :lol:
Tévez: “Riquelme es un ídolo de Boca, pero afuera de la cancha deja mucho que desear. El hincha de Boca no siente su apoyo desde sus dichos” (ahora por TyC).
“Se me critica por la forma en que me fui, pero Riquelme se fue varias veces, renunció y nadie le dijo nada”.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Si, porque estás en el mismo escalón que Román vos, simio pelotudo.
Era todo risas hasta que quiso dar a entender que se lo comio a Ponzio. Deja de flashear “hamburguesado”.
Se viene se viene el cabjareeeeeeeeet
“Yo sabía que tenía que darle una patada a Ponzio, lo fui a buscar a él. Y ganamos”
Putito
Jajajaja lo que me reí en las redes con las declaraciones del simio…la puta madre, que lástima que no les cagamos el campeonato (no creo que pase), se hubiese inundado la Argentina entera con llantos de todos los colores por mucho tiempo.