Bizarreadas bosteras

Que sigan gastando. Tigres gastó 12313501935 palos en refuerzos y se fueron cogidos de acá. Dejá que sigan gastando en figuritas, que tarde o temprano va a caer la ficha de todo ese lavado.
Mientras tanto nosotros seguiremos intentando formar una base y a partir de ahí armar el equipo, como venimos haciendo.

1 me gusta

Si pero tarde o temprano se da…
River no tiene que dormir en este mercado de pases y traer jerarquia

Seguramente, en algún momento van a volver a ganar la Copa. Pero realmente dudo que vuelvan a tener una época de oro como la que tuvieron si siguen comprando como vienen comprando.
Y si, debería ser una obligación para la dirigencia comprar bien este MP.

9 Me gusta

Jaja que tipo hijo de puta, se ve que ya se resignó con la bostita. Me hizo acordar a estos sketches que hacían en MadTV:

[video=youtube_share;l3k_JvrYsAQ]https://youtu.be/l3k_JvrYsAQ[/video]

2 Me gusta

Me acuerdo el lobby que habian hecho cuando venia a tocar Lenny Kravitz a la bosta. Salia el luthier que hizo la guitarra mostrando como la habia hecho, que era re bostero y blabla, Macri diciendo que los artistas importantes tocaban en la bosta, los videos del loco por todos lados. Lenny Kravitz entendes? quien carajo es Lenny Kravitz?

1 me gusta

Alguien tiene el dato de cuantas veces jugo con hinchas visitantes bosta??? me parece que fueron los que mas veces lo hicieron. Totalmente desparejo este torneo de mierda, hacen todos lo que quieren

1 me gusta

No sé que es más bizarro, si el chabón que hizo una firma de él gritando los goles o PBJ que lo escracha colocándola como banner.

1 me gusta

Hoy me cargaba un vostero y me decia que no habia pruebas de que river era mas grande.

Le mostre la estadistica de quienes fueron los mas ganadores en cada decada y River ganaba 6 y voca 2 (2en6). Ademas que si le sacamos la decada de la mi$tica no tendria ni para empezar…

Me queria cargar con que River no gano nada en la decada del 60 y que voca al menos ganaba algo en cada decada. jajaja

Me causo mucha risa

Despues me sale que no se que inventar porque voca gana el campeonato y que lo busque en google… jajaja cero argumentos…

Si te crees grande y solo ganas dos decadas y una robando no se que tan grande sos voquita

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Yo no entiendo como tiene tanta guita…

Ni nosotros podemos poner esa plata… huele raro algo ahi.

7 Me gusta

6 millones por guido pizarro, 3,5 por polenta jajajajajajajajaja, ven porque aumento todo con macri? hay que comprar refuerzos

7 Me gusta

Todo bien con comprar a Pizarro, es muy buen jugador, pero es otro mediocampista más que no pisa el área rival, de esos ya tienen 42.

3.5 por el 100% de polenta? Hace seis meses el pase valia 5 palos limpios… que paso? se rompio?.

El laverap sigue a full, se gastan la vida en este MP…

3 Me gusta

por el 50%, es increible el lavadero de guita que hay ahi. 5 palos por Benedetto, 6 pizarro, 7 polenta, es muy dificil competir asi, te saca las ganas de todo

Nosotros gastamos 3,5 por Lollo, 2,7 por Auzqui, 3,3 por Larrondo, 3 por Rossi y 2,7 por Mina. Hoy son todos suplentes.

Fijate que ninguno de los que nombraste supera los 4 palos y ellos andan pagando 6,5,7 de manera muy graciosa. Igual no te preocupes, no tenés que defenderlo a Macri acá. Esto viene desde hace tiempo, de cuando el bostero todavía no era presidente. Son un lavadero de guita desde hace mucho antes que el muchacho este fuera presidente.

9 Me gusta

Fuera de joda da asco realmente, encima de que tienen la billetera más grande gracias al laverap tienen todos los beneficios.
Visitantes con Aldosivi, Olimpo es un viva la pepa esto.

eso es lo que me extraña, por que cuando estaban los K no los investigaban? no les convenia que se supiera todo el lavado de guita para ensuciar a Macri?, y ahora con Macri menos que menos se van a meter ahí

Cual polenta? el mismo que Nacional no queria vender a River??

1 me gusta