Bizarreadas bosteras

En Fox mostraban que fueron a averiguar en una tienda de camisetas y el nombre mas pedido de la camiseta sucia de la bosta era Barrios.
Tremendo lobby le hacen a ese tipo, que hace casi un año que está y recién ahora aparece jugando bien 2 partidos.

Que grasada esa guitarra, la concha del gato. Además pareciera que estuvieron compartiendo lineas de merca hasta un minuto antes de la foto.

7 Me gusta

¿Cómo era el tipo bizarro ese que salía en una firma diciendo “Festejando un gol de Boca”?

Siempre sostuve que los colores de boca son sinonimo de subdesarrollo. Y no por ser de river eh

En boca solo juegan el y bened10s. Los demas son relleno para la foto del campeon que va a ser boca, sin lugar a dudas

Un pibe de mi pueblo despues del 3 a 1 en la bostanera

7 Me gusta

Si, no digo que haya jugado mal, pero pará, recién lo hacen jugar y va jugando bien 2 partidos, no podés inflarlo ni ponerle el mote de “el nuevo Serna” habiendo jugado bien 2 partidos.
Fijate que tuvieron suerte porque el Guille insistía con el insípido de Betancur en ese puesto, justo se le va al Mundial Sub 20 y eso posibilita que aparezca Barrios. Encima al uruguayo lo venden en millones injustamente jaja, increíble como les salió todo bien ahí.
Y lo de Benedetto si es cosa seria, viene muy derecho el tipo. Se puede decir que gracias a él van a salir campeones, porque si no era por el pelado puto los compañeros hubieran perdido y empatado todos estos últimos partidos, le tienen que agradecer mucho, y ojalá lo vendan porque la pegaron contratándolo.

1 me gusta

Marce master o algo asi

1 me gusta

Hendrix sabría perfectamente qué hacer con esa aberración artística

8 Me gusta

3 Me gusta

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-juego/el-nuevo-refuerzo-del-lobo-del-parque-es-hincha-ultra-fanatico-de-20170608-n1412614.html

El nuevo refuerzo del Lobo del Parque es hincha ultra fanático de…
El zurdo tiene un importante tatuaje en su muslo derecho que lo delata.
Daniel Garro, futbolista de Sarmiento de Junín, se convirtió en flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima para la última etapa del Federal A.

Con poco rodaje en el Verde de Junín, la intención del zurdo es ganarse un puesto en el once del Lechuga Alaniz, que busca un ascenso a la Primera B Nacional.

Buscando información sobre el puntano, encontramos este curioso dato: es hincha ultra fanático de… ¡Carlitos Tevez!

Mirá el tatuaje que tiene tatuado en su muslo derecho el nuevo volante del Lobo:

1 me gusta

Estamos jugando un torneo de fifa 17 con mis amigos y dice mi amigo simio Benedetto tiene 80 ? Tiene que tener mínimo 95.
Como flashean estos bosteros ni Cavani tiene eso en el fifa jaja.

15.000 a mar del plata, para que sean locales y no haya sorpresas… Que no se note afa y la concha bien de tu madre

2 Me gusta

https://www.facebook.com/marcemaster

Ese? :lol:

1 me gusta

No sé si habrá otro más bizarro que ese, aunque ese foro de morondanga siempre se supera.

El público se renueva:

14 Me gusta

Mas temprano que tarde van a volver a ganar la copa… Un club que no le interesa gastar 12 palos por mercado de pase.
Compran el 100 de polenta, nosotros tuvimos 1 mes para tratar de comprar el 50.
Y asi con alguno mas que traigan

En América en este momento habla la golpeada por Centurion.

El CAGON encima la culpa a la mina por mensaje, le dice con otras palabras que el queria todo con ella y que quiere todo pero ella le pone trabas, que levante la causa y el cerco y que ella le pegaba :lol:

Hay que ser cagon para pegarle a una mina, mas cagon para excusar las piñas culpando a la mina. Despues se le hacia el malo al Seba en el Superclasico el negro de mierda. Con razon vio venir a Maidana y salio silbando bajito.

Que asco de club.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

De no creer, juegan a la hora que quieren, el dia que quieren.

Lo unico que falta es que al terminar el partido les pregunten cuantos puntos quieren sumar :lol:

5 Me gusta