Bizarreadas bosteras

¿NO ERA QUE DONOFRIO ERA DON VITO CORLEONE, BOSTERO BRUTO CATADOR DE CONSONANTES?

2 Me gusta

Principalmente el tema de local/visitante.
Desde hace años que se esfuerzan para que boca no vaya de visitante al interior.
Newell’s de local desde hace 4 o 5 partido.
Central, colon, unión, Patronato, talleres, Belgrano.
Algunos todavía no piso la cancha de ellos desde que ascendieron, como Patronato, defensa y justicia (4 partidos seguidos de local).
El torneo que dividieron en 2 zonas lo mismo, todos los más jodidos en nuestra zona y a boca de local a casi todos los del interior.

3 Me gusta

Bueno, tampoco digamos boludeces

de donde saliste mostro?

Como ellos argumentan ser más grandes por el historial, entonces con ese criterio son más chicos que los cuervos. Ahora, andan fanfarroneando con que ganaron los 4 clásicos, el último por goleada al Rojo (bah, parece que se olvidaron del 3-1). Bueno, entonces utilicemos un criterio un tanto más objetivo.

Parecen resultados de Rugby, pero son las goleadas entre los equipos grandes en el profesionalismo: :lol::lol:

River 18 - Independiente 5
River 8 - Boca 12
River 15 - Racing 7
River 20 - San Lorenzo 6
Boca 12 - Independiente 12
Boca 16 - Racing 7
Boca 9 - San Lorenzo 13
Racing 10 - Independiente 15
Racing 13 - San Lorenzo 15
Independiente 13 - San Lorenzo 5

Goleadas a favor / Goleadas en contra

River: 61/30 (+31)
Boca: 49/40 (+9)
Independiente: 45/45 (0)
San Lorenzo: 39/55 (-16)
Racing: 37/61 (-24)

31 a 9

CONCLUSIÓN: RIVER GANA POR PALIZA…

5 Me gusta

ME OLVIDÉ DE QUE SOY EL VICEPRESIDENTE DE LA AFA”
Angelici se mostró arrepentido por la picante chicana que le tiró al aire a D’Onofrio. http://bit.ly/AngePer

:lol:

los termos manejan el futbol argentino

2 Me gusta

se podrá postear la data especifica de eso? es clave para conectar con un artilugio que aveces soslayamos.

2 Me gusta

Pienso que con los resultados de ayer el campeonato ya es de ellos, pero por lo menos yo voy a recordar a este plantel de boca como el campeón más cagón de la historia, la diarrea que les agarró al tener a River soplándole la nuca nunca lo vi en ningún otro equipo campeón, valga la redundancia.

2 Me gusta

Todos nos olvidamos de eso… como puede ser?? :slight_smile:

1 me gusta

si se olvida él como no lo vamos a hacer nosotros

1 me gusta

El torneo lo perdimos nosotros perdiendo puntos pelotudos muchachos, echarle la culpa al fixture es una boludez, todos jugamos contra los mismos rivales. A nosotros ahora nos quedan partidos más difíciles, pero en la parte final del año pasado nos tocaron más fáciles que a ellos y ahí podíamos haber aprovechado para sumar un buen colchón, no lo hicimos y a ahora hay que bancarsela.

Como dijeron hace unas páginas, esto tiene que servir para que en el próximo torneo no pelotudiemos al principio diciendo “no pasa nada total el torneo es largo” porque termina pasando esto. Hay que apostar TODO a la libertadores ahora, hay que exigir que traigan buenos refuerzos en el próximo mercado de pases.

1 me gusta

Ahora resulta que benedetto es dios , pavon es caniggia, y junior benitez es el refuerzo del año :lol:
Que raro, los rivales que esperabamos que nos deen una mano fueron para atras (ñewells,independiente), y los que no dabamos un peso ( huracan, patronato, talleres) nos dieron una mano … ojo juegan con olimpo y aldosivi de visitante

Si pierden con aldosivi y nos volvemos a poner a un punto vuelven todos los insultos y el partido con Union va ser mas tramite que ñuls y el rojo juntos
No van ni a patear al arco

1 me gusta

Aca ganó el campeonato la bosta, durmió Donofrio en esta, tendria q haber salido a dar una vuelta con el camionero

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

vos ves lo presidentes de futbol de otros paises y ves este, y te queres morir. Cuanta mafia y negrada loco!

Le falto “ME OLVIDÉ DE QUE SOY EL VICEPRESIDENTE DE LA AFA y donofrio no existe… ups, otra vez”

4 Me gusta

Elparanoi

En el torneo anterior (el de las dos zonas) le pusieron a 5 del interior y solo 1 fue de visitante. 1 solo viaje mientras jugaba la copa.
A nosotros nos pusieron a 5 también pero solo 1 fue de local, 4 viajes mientras jugábamos la copa, para colmo fueron todos casi seguidos (fecha 2, 4, 7 y 9) en el medio interrumpió el superclásico que fue de local.
Además de destacar que a River le pusieron a 3 de los 5 grandes, a Central, un grupo parejo, de hecho, se reflejo la tabla ya que el primero sacó menos puntos que el de la tabla de Boca y el último sacó más puntos.

En este torneo tenemos a 6 de visitante en el interior y Boca a 4, y no viaja a Córdoba ni a Santa fé (Central, Newells, Colón y Unión de local).

Tendría que mirár más atrás porque es algo que noté de hace rato. Siempre Boca juega de local contra ciertos equipos y nosotros de visitante también.
Boca nunca fue a la cancha de Defensa y Patronato y nosotros viajamos allá. No se si a propósito pero pareciera que siempre arman el fixture igual.

1 me gusta

El mejor bostero es el bostero muerto.

1 me gusta

http://www.marca.com/futbol/liga-china/2017/06/07/5937e26b22601d9d7b8b45d5.html

3 Me gusta

Dijiste que ese mono iba a sacarnos campeones y ahora lo veo ahí, esforzándose por respirar.

10 Me gusta