Bizarreadas bosteras

Unos mil, dice ole

4 Me gusta

no llegan a 100

8 Me gusta

Indeolec

7 Me gusta

Si vamos al caso a ellos los beneficiaron mas que a nosotros.
Encima hay pruebas que ellos son corruptos(audios de Angelici, dichos de gente de Conmebol), no hay pruebas que nosotros lo seamos.

2 Me gusta

Cual es el saludo cábala?

Hasta en esas boludeces tienen miedo. :lol:

Por qué fue el banderazo?

Para aliviar el cagazo que tienen.

7 Me gusta

El de levantar las manos

1 me gusta

La chicana de Angelici a D’Onofrio
Duelo de presidentes: el de Boca le respondió al de Núnez, quien había dicho que la relación entre ambos es como en la Guerra Fría: “Debe ser porque está mucho en la cancha de River…”

Este termo es presidente? estás a años luz de Donofrio, quemero sorete y chupapija

1 me gusta

Esa lacra es vicepresidente de la AFA, eso es lo preocupante

4 Me gusta

Y si, fijate el fixture que tienen los mugrosos… bastante desparejo si lo comparás con el nuestro. Parece que diseñaron el torneo para que lo gane Boca, pero eso con la AFA transparente que tenemos no puede ser posible…

1 me gusta

El mismo que el nuestro, con la diferencia que perdieron menos puntos pelotudos que nosotros…
Le ganaron a todos los grandes, tienen merecido el torneo

es joda?

los partidos q nosotros jugamos ahora ellos los jugaron a fines del año pasado

Que diferencia tiene el fixture de ellos con el nuestro??

Boca- Central - Casla - Racing, todos en el tramo final del campeonato… casualidad? ya que estas al tanto poneme el fixture bostero asi los comparamos. Cuál fue o es su partido más jodido, Huracán? Unión? Olimpo? Aldosivi? Arsenal? los partidos más jodidos los tuvieron el año pasado, antes de que se vaya TEVEZ, tuvieron la misma seguidilla que nosotros ahora.

tapa de ole con sorna. Pero cuando lo hace Donofrio, es falta de tacto, falta de respeto y monton de boludeces mas

4 Me gusta

Bue que se yo, si puede ser determinante la verdad no lo sé.
Solo se que hay partidos que no podes empatar y/o perder como lo hizo river de forma muy pelotuda y hasta payasesca.
River empató con Arsenal, perdió con Patronato, empató con Sarmiento, empató con Unión, y me olvido seguramente.
Ahí tenes los puntos

1 me gusta

exacto, por ahí tiran “genera violencia”. Es como cuando Emiliano Diaz rompió esa mierda de casaca, no les gustó nasda. Ahora si el presidente de una de las entidades más grandes del fútbol argentino chicanea como si fuera un termo hincha no pasa nada, es folclore.

De acuerdo, River durmió, eso es verdad, perdimos puntos que no teníamos que perder. Sin embargo pienso que si miras los fixture el de Boca es el más acomodado de todos… es mi opinión. Igual que jugar a las dos de la tarde… a quién se le ocurre? lamentable la organización del fútbol argentino. Ni hablar con la AFA teñida azul y oro.

2 Me gusta

Lo de los horarios no tengo dudas que nos bombearon, este equipo en 1 semana tuvo 3 partidos… y uno a las 14 hs inédito

3 Me gusta